Opiniones sobre DUCHA 10

4.1/5

Ver 76 opiniones
5 37 opiniones
48.684210526316%
4 26 opiniones
34.210526315789%
3 4 opiniones
5.2631578947368%
2 3 opiniones
3.9473684210526%
1 6 opiniones
7.8947368421053%
Ver 76 opiniones
Hace 1 mes
1/5

Hace 2 años vino un tal Jorge para ver mi baño y cambiar la bañera por ducha. En ese momento tenía inquilinos y estar en casa 1 semana y media era inviable. Hace 1 mes le llamé a Jorge para que pasara a hacerme un nuevo presupuesto ya que quería cambiar el baño entero porque ya vivía yo y soy dependiente y me urgía. Quedamos al día siguiente por la tarde y de esto hace 3 semanas. Ni me coge el teléfono ni me contesta a los WhatsApp.

Santiago Gabriel Romero
Santiago Gabriel Romero
Hace 1 mes
4/5
Iñaki
Iñaki
Hace 2 meses
4/5

Una empresa de 10. Desde el comercial que me visito para darme el presupuesto, hasta los obreros que ejecutaron la obra, todo muy profesional y de gran calidad. Muy fácil la comunicación y las explicaciones.

La realización de la obra ha sido perfecta,los acabados muy buenos y los plazos aceptables.

Recomendable 100%.

Isa Ruiz
Isa Ruiz
Hace 2 meses
4/5

Muy buena experiencia, todo perfecto y rápido.

Lara
Lara
Hace 2 meses
5/5

Jorge contactó con muy buena predisposición a realizar visita, aconsejando y facilitando un presupuesto rápido. Todo el equipo muy profesional, habiendo realizado, además, la obra en los plazos acordados, lo cual se agradece enormemente. 100% recomendables

Aitor Sierra
Aitor Sierra
Hace 2 meses
5/5
Alvaro
Alvaro
Hace 4 meses
5/5

Tras pedir más de seis presupuestos para una reforma completa del baño me decanté finalmente por la última propuesta que era la de Ducha10.

Desde el primer momento Jorge me dió mucha confianza, no tenía mucha idea de cosas de obras pero me sentí muy cómodo con las explicaciones y con las ideas que me iba dando. Muy profesional y rápido. De entre todas las propuestas fue la mas clara y la mejor calidad-precio.

En mes y medio el trabajo estaba hecho. Los plazos han sido correctos a pesar de un contratiempo inesperado ajeno a Ducha10 relacionado con algunos trabajos adicionales que tuve que hacer a nivel comunidad de vecinos durante las obras del baño. Los trabajadores limpios y profesionales y estoy más que satisfecho con el resultado.

Recomendable 100%

Elena
Elena
Hace 4 meses
5/5
Ignacio Ramos
Ignacio Ramos
Hace 4 meses
1/5

Todo empezó muy bien. La persona que me visitó, un tal jorge, seria capaz de vender arena en el desierto. No obstante, hasta aquí bien. Ejecutaron la obra y todo bien salvo un pequeño desperfecto por el que tenia que venir un pintor para un desconchón en la pared del pasillo. Esto ocurrió a principios de noviembre del 2020. Desde entonces solo me respondió 2 llamadas y desde diciembre de 2020 hasta aquí, llevo mas de 50 llamadas y whastapp y sin respuesta.

No me ha acabado de dejar la pared concluida y encima ni siquiera da la cara.

No contratar.

DUCHA 10, respondió...
Hace 4 meses

Gracias por tu comentario Ignacio. El pintor te ha llamado en repetidas ocasiones y no has cogido el teléfono. Tu sabrás porqué no coges números desconocidos. Respecto al desconchón del tamaño de una moneda de Euro, no quita para que menosprecies el resto del trabajo, sabiendo que esas cosas pasan en las casas viejas. Lo que deberías hacer es coger al pintor que es el que tiene que quedar contigo, y no llamarme a todas horas incluido Domingos, para algo que yo no puedo solucionar, porque no sé tus horarios ni los del pintor. El pintor corre de nuestra cuenta, pero debes quedar tú con él. Saludos.

Eider
Eider
Hace 5 meses
5/5

Desde el primer instante han tenido un trato excelente. Puntuales, limpios y serios en su trabajo. Calidad de los productos excepcional. Estoy más que encantada con el resultado. Sin duda ya se lo he recomendado a amigos y familiares. Muchísimas gracias por todo.

Opina sobre DUCHA 10

Describe tu experiencia con DUCHA 10 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión