2.8/5

Ver 5 opiniones
5 1 opinión
20%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
40%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Dual Constructora

El compromiso con la calidad del producto y la rigurosidad con los costes y plazos pactados con el cliente constituyen los principales valores diferenciales de Dual Constructora, una empresa especializada desde hace 40 años en estructuras de hormigón armado y que, además, ha ido ampliando sus líneas de negocio hacia la construcción integral y la rehabilitación y reforma de edificios.

¿Cuál es vuestro lema?

En dual hemos adquirido un compromiso con la calidad de nuestro producto porque, para nosotros, construir es crear espacios confortables y funcionales para nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Dual es herencia de más de 40 años en el sector de la construcción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dual es una empresa familiar que combina perfectamente la experiencia de la primera generación con la formación técnica en arquitectura y project management de la segunda.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos los trabajos de instalaciones, carpintería de madera y metálica.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos trabajos de diferentes magnitudes y presupuestos. El año pasado realizamos 62 proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos una empresa de construcción como contrata general, no obstante estamos especializados en estructuras de hormigón armado, albañilería y pladur.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En la actualidad los trabajos más habituales son las reformas y rehabilitación de viviendas, edificios y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Únicamente trabajamos con materiales de primera calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si es posible proyecto técnico o, como mínimo, planos. En caso de que no exista hacemos una visita para hacer una propuesta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El triángulo coste-plazo-calidad resulta muy sensible en la industria de la construcción, por lo que nosotros siempre hemos adquirido un fuerte compromiso con la calidad del producto y una gran rigurosidad con el coste y plazo pactado. Para nosotros, construir es crear espacios confortables y funcionales para nuestros clientes. Pero además añadimos una cuarta variable, que es el compromiso con la seguridad, garantizando la salud de nuestros trabajadores y la tranquilidad de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son empresas y particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Resolvemos cualquier duda que tenga nuestro cliente, ofreciéndole un servicio integral antes, durante y después de finalizar los trabajos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra mejor garantía es la experiencia que nos avala.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago que utilizamos actualmente es al contado. No obstante, en función de la garantía que nos ofrezca el cliente damos facilidades de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Algunas obras destacadas que hemos realizado en este apartado han sido el Mercat de La Muntanyeta de Sant Boi o el Polideportivo de Sant Joan Despí. Con el tiempo también hemos ido diversificando nuestras actividades, encargándonos de la construcción integral de edificios, tanto viviendas como naves industriales, hasta el punto de que hemos generado más de 100.000 m2 de techo para el sector industrial en estos últimos años. Además, adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado, nos hemos especializado también en rehabilitación y reformas.Algunas de las obras más destacadas en las que estamos tomando parte son la construcción de un espectacular ático junto a la prestigiosa decoradora Estrella Salietti, un laboratorio clínico para Coll Garcés Laboratori, un establecimiento de la cadena Sushifresh, las nuevas oficinas de el bufete de abogados Durán-Sindreu, la rehabilitación de varios edificios y la construcción de viviendas unifamiliares.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dual Constructora

1%
« Volver gratis y sin compromiso