Dss Studio Kitchen Design

Ver las 7 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Dss Studio Kitchen Design

4.3/5

Ver 7 opiniones
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Alberto
Hace 7 meses
5/5

Muy profesionales.

Alfredo Alvarez Suarez
Hace 8 meses
4/5

Información sobre Dss Studio Kitchen Design

Nuestra empresa se dedica a la reforma y venta de mobiliario de cocina principalmente.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseñamos y reformamos tu cocina como si fuera para nosotros.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio arrastra una trayectoria de 25 años de experiencia en el sector de las instalaciones y reforma integral en viviendas y locales. Viendo la necesidad que tenían nuestros clientes de gestionar todos los trabajos con una sola empresa y olvidarse de coordinar todos los oficios a la hora de realizar su reforma, nos vimos obligados de formarnos en el ámbito de la reforma integral y construcción. Durante varios años y debido a la demanda de uno de nuestros principales clientes, estuvimos fabricando e instalando mobiliario corporativo para varias franquicias de ámbito nacional. Pasados unos años decidimos continuar con el sector del mueble a través de esa estancia que nos apasiona y entusiasma que es la cocina y el mueble de cocina.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La dirección general del equipo la forma un matrimonio, ella interiorista y él técnico en instalaciones electromecánicas. El resto del equipo lo forman empleados fijos en plantilla, algunos especialistas en el ámbito de la reforma y otros especialistas en el montaje e instalación de mobiliario.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Procuramos que tanto la reforma como la instalación de la cocina sea realizada directamente por nuestro equipo, no obstante es imposible abarcar todos los oficios y temas de cerrajería, aluminio, cristalería, instalaciones de gas, etc. lo ejecuta personal cualificado para poder brindarle al cliente un servicio 100% profesional.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos al año unas 30 reformas de cocina de las que mas del 50% incluyen la obra de albañilería. Adicionalmente realizamos unos 60 montajes en obra nueva y unas 8-10 reformas integrales de viviendas

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral de cocina y venta e instalación de mobiliario Reforma integral de vivienda

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de cocina y baño.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestro proveedor principal de muebles de cocina es OB. Marca española con una trayectoria de mas de 60 años en la fabricación de muebles de cocina. Tenemos acuerdos con las principales marcas de electrodomésticos y accesorios, así como con las principales marcas de encimeras.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La cocina es una estancia muy personal y muy especial que poco a poco va cobrando una importancia vital en la reforma del hogar. Por lo que para conseguir el diseño perfecto es necesario realizar una visita al domicilio y reunirnos con los futuros clientes para poder entender exactamente cuales son sus necesidades y revisar y medir la estancia.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La principal diferencia que tenemos con el resto de estudios de cocina es que podemos acometer a la vez la reforma de albañilería y podemos realizar el proyecto de la cocina sin necesidad de tener que contar con una empresa externa y coordinar esos trabajos con ellos. Otra cosa que nos diferencia es que los cliente podrán ver a través de gafas de realidad virtual el diseño y proyecto de su cocina en realidad aumentada antes de pedir el mobiliario, de esta manera se evitan sorpresas una vez instalada la cocina.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El 80% de nuestros clientes son clientes particulares que acuden a nosotros para que les ayudemos a reformar la cocina. Todos los clientes que llaman a nuestra puerta son bien recibidos, bien es cierto que nuestra empresa esta enfocada a un cliente que no solo busca el menor precio, por lo que el cliente ideal es ese cliente que busca un producto de buena calidad con un buen precio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cada cliente es un mundo y a cada cliente le surgen una serie de dudas. Nuestro trato es personalizado de principio a fin y les apoyamos en toda las tomas de decisiones que hay que tomar a lo largo de la reforma y diseño.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestras cocinas son personalizadas con numero de serie y el fabricante ofrece una garantía de 5 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria y pago con tarjeta. Actualmente estamos buscando entidades bancarias para poder ofrecer financiación a nuestros clientes. Somos tan especiales que hasta que no podamos ofrecer un producto que nos encaje al 100% no lo ofreceremos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos ya que todas las cocinas las diseñamos como si fueran nuestras. Lo que mas nos enorgullece es cuando familiares, amigos o conocidos de nuestros clientes nos llaman.