Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Drm Confeccion

Somos una empresa del sector textil con más de tres décadas de experiencia en servicios de interiorismo y decoración. La calidad, el compromiso y el gusto por lo artesanal son el motor que mueve a nuestro equipo. Nuestra larga experiencia da como fruto la correcta interpretación de la idea de nuestros clientes, acompañado de la gran calidad en nuestros productos, la profesionalidad y nuestros precios competitivos, sin comprometer nuestros estándares de calidad. Con esto conseguiremos crear espacios únicos y personales. El equipo de DRM Confección lo componemos un amplio grupo de personas distribuidas en varios departamentos especializados. La capacidad y formación técnica hacen posible que podamos abarcar los diferentes proyectos con excelentes niveles de eficiencia y satisfacción del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos hace más de treinta años, con un pequeño taller de confección, tras un crecimiento de volumen de trabajo nos trasladamos a un taller mayor con el que comenzamos a dar servicios de tapizado de muebles y paredes, con el paso de los años creamos un pequeño showroom en el que puedes conocer y seleccionar los textiles para tu proyecto. Desde aquí damos servicio a profesionales y particulares que necesiten un cambio de textiles, moquetas, tapizados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Una plantilla muy diversa, en la que contamos con decoradores, tapiceros, instaladores, confeccionistas, comerciales. Muchos de ellos llevan desde el inicio con nosotros.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con una amplia plantilla formada por confeccionistas, instaladores, tapiceros, comerciales, decoradores, con los que cubrimos todos nuestros servicios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro equipo está especializado en la confección de cortinas, stores, almohadones... en el tapizado de todo tipo de mobiliario y paredes, contamos también con un equipo de instaladores propio que podrán realizar la instalación de carriles para cortinas (rectos, curvos, formas especiales...) y de moquetas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Confección, tapizados e instalación de los mismos y moquetas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos firmas de textiles tanto nacionales como internacionales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una medición y descripción de lo que se necesita, en cortinas medidas de huecos de ventanas, moquetas debemos saber la superficie a cubrir.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La calidad que llevan nuestros productos, el trato personalizado que le damos a cada uno de los clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto a nivel particular como profesionales (hoteles, restaurantes, residencias...). En ambos casos los niveles de calidad son iguales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si un tejido es acto para un tapizado o una confección, a lo que respondemos con una alternativa en caso de que no sea el adecuado. Podemos realizar grandes proyectos fuera de España, sin lugar a duda, nos desplazamos donde nuestro cliente necesite realizar el proyecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La completa satisfacción del clientes tras la entrega, tendrá una confección y tapizados de alta calidad, con todos y cada uno de los detalles cuidados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado, transferencia bancaria... Las facilidades de pago van en función del proyecto que se trate, lo podemos estudiar juntos para llegar a la mejor opción para ambas partes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No podemos elegir un solo trabajo, es muy difícil elegir solo uno. Cada proyecto por pequeño o grande que sea tiene para nosotros un encanto diferente al anterior.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Drm Confeccion

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Drm Confeccion

Últimas respuestas de experto de Drm Confeccion

Eva

Eva, preguntó...

¿Alguien sabe de dónde es este sofá?

Me encanta el sofá que aparece en la foto porque me cuadra con el numero de plazas que busco. De donde es?

Virginia

Drm Confeccion, respondió...

Buenos días Eva, contamos con un amplio catálogo de sofás, póngase en contacto con nosotros y se lo haremos llegar. Muchas gracias, saludos.

Empresas de Tapiceros similares
Destacada

Sillas Clásicas

Autónomo Verificado
Tapiceros
Trabaja en Madrid
Empresa con años de experiencia, experta en su sector. Siempre ofrecemos un servicio personalizado y de calidad pensando en que el cliente ha de quedar en todo momento satisfecho con el servicio prestado. Nuestros…