Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Dreams Clima

Dreams Clima SL es una empresa especializada en servicios de climatización; calefacción, Aire Acondicionado, instalaciones de Gas y cambios de caldera. Siempre ajustándonos en precio y dando una máxima calidad de servicio. profesionales con más de 20 años de experiencia con la finalidad de ofrecer los servicios con un punto diferente a la competencia, gracias a los años que llevamos en este sector sabemos lo que quiere y como lo quiere el cliente, así nos avala nuestra continuidad en el tiempo. No dudes en consultar en que nos diferenciamos en nuestra web.

¿Cuál es vuestro lema?

Exigimos Calidad Y Precio, así somos en Dreams Clima

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de una larga carrera en empresas colaboradoras con Gas Natural, se fundó Dreams Clima con la finalidad de ofrecer los servicios con un punto diferente a la competencia, gracias a los años que llevamos en este sector sabemos lo que quiere y como lo quiere el cliente, priorizando siempre en la calidad tanto de los materiales como del personal dado el elevado nivel técnico que conforma la instalación. Solo de esta manera se puede garantizar un servicio excelente y de larga duración.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal con más de 20 años de experiencia en el sector, personal formado, calificado, y muy profesional priorizando por encima de todo la calidad y el bienestar del cliente en su hogar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos que realizamos intentamos que sea personal propio de la empresa con el fin de poder certificar la calidad del servicio y el precio ajustado, no obstante en algún trabajo especial que se requiera un plus adicional a causa de la dificultad de la instalación se subcontratará a personal con garantías y reputación en el sector

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Como empresa colaboradora en Gas Natural, realizamos instalaciones de gas, instalaciones de calefacción, cambios de caldera además de instalaciones de Aire Acondicionado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos los descritos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Dada la experiencia que tenemos es recomendable que en materias de instalaciones se haga uso de materiales de primera calidad para garantizar el servicio, la seguridad

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Entendemos que cada vivienda y cada necesidad tiene una configuración diferente, por esta razón, de manera gratuita y sin compromiso, pasará un técnico comercial a su domicilio para realizar un presupuesto detallado garantizando eficiencia energética y bienestar en su hogar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra bandera es la garantía de un buen servicio, instalación sin problemas y soporte de dos años de garantía. Para que no se preocupe por nada y todo a un precio muy ajustado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Estamos especializados en instalaciones en viviendas de uso particular

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, targeta y financiado hasta 5 años o a 2 años sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dreams Clima

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Gas similares