Opiniones sobre Dream Reformas

4.8/5

Ver 17 opiniones
5 15 opiniones
88.235294117647%
4 1 opinión
5.8823529411765%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5.8823529411765%
Ver 17 opiniones
Jean Marc
Jean Marc
Hace 4 meses
5/5

Muy profesional con un trato amable.Todo a quedado muy bien Un servicio reactivo y rápido para solucionar pequeños problemas. Muy recomendable

María Cordoba
María Cordoba
Hace 5 meses
5/5

Muy buen trato y eficaces

David Sierra
David Sierra
Hace 6 meses
5/5

Hice reforma integral en mi casa y el resultado ha sido impresionante, muy profesionales, te asesoran en todo, cualquier contratiempo tiene una solución adecuada a tus gustos y lo mejor con una relación calidad-precio inmejorable.Repetiria con ellos sin dudarlo.

Gracias Dream Reformas!

Ricardo Alonso
Ricardo Alonso
Hace 1 año
5/5

He echo una reforma total de baño y aseo. Cambio de bañera a plato de ducha, cambio de solado en paredes y suelos, mobiliario y ubicación. Estamos muy contentos, son limpios, accesibles a cambios de cualquier cosa, todo para satisfacer al cliente. Tenemos en mente alguna reforma más y les avisaremos a ellos.

Jose
Jose
Hace 1 año
5/5

Buen trabajo y terminados, han hecho un trabajo rálido y limpio , mi mujer encantada.

David
David
Hace 1 año
5/5

Buenos profesionales , serios y atentos en todo momento. Cumplieron con todos los trabajos en mi casa y quede muy satisfecho. Recomiendo a esta empresa, que aparte de ser currantes tienen un servicio post venta inmejorable.

Juan Antonio
Juan Antonio
Hace 1 año
5/5

Empresa totalmente recomendable he quedado muy satisfecho

Antonio
Antonio
Hace 1 año
5/5

Me hicieron una reforma de toda la vivienda y he quedado súper contento, antes de ellos vinieron tres empresas que tuve que echar literalmente porque eran unos chapuzas, me hicieron muy rápido el presupuesto y la obra y finalizaron en el tiempo acordado, muy recomendables.

Lola
Lola
Hace 1 año
5/5

Muy buen servicio,limpios y muy amables

Noelia
Noelia
Hace 1 año
1/5

No lo recomiendo en absoluto. acaban de terminar la obra y se han dejado cosas sin terminar y cada dia aparecen mas cosas que no funcionan. Por no hablar de la pintura, pintan ellos mismos, entre ellos el dueño de la empresa, que no tiene ni idea. La linea de separación de pintura, un niño lo hubiese hecho mejor. Las paredes estan echas un cuadro, toda llena de rodales blancos y grises. Un toldo recien instalado, a los dos dias tal cual estaba en el suelo. Puertas nuevas recien instaladas, que la persina no ha funcionado desde el primer momento. Techos sin alisar. Luces y conexiones que no funcionan. total, que tengo que estar llamando a profesionales de verdad para que me soluciones todas esas cosas. Y para colmo, se llevaron la puerta principal a lacar y no me la ha devuelto. Podría contar muchas mas cosas de esta empresa. Todo esto lo tengo documentado, si alguien quiere pruebas, que me las pida. Por favor si no quieren vivir un autentico infierno, con contraten a esta empresa. Cero recomendable

Dream Reformas, respondió...
Hace 1 año

Estimada Noelia, me alegro que escriba por este medio para poder ponerte en contacto con nosotros para recordarte el IMPAGO que tienes con nosotros y por lo que no nos dejaste entrar a tu casa. El resto son todo escusas y calumnias, las cuales ya tenemos en el juzgado por impago y por calumnias.Por cierto cuando quieras tienes la puerta que llevamos al lacador a tu disposición.

Opina sobre Dream Reformas

Describe tu experiencia con Dream Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión