Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Draif Sistem Factori, S.l.

Somos una empresa de servicios registrada en el Registro de Empresas Instaladoras de Gas y Calefacción, autorizados para certificar e instalar en la comunidad de Madrid y Casilla La Mancha. Tenemos gran experiencia en instalaciones de calefacción y agua caliente, gas natural, propano, butano y gasoil. Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y estudiamos en cada caso la mejor solución para el hogar o la empresa. Colaboramos con la empresa Gas Natural Fenosa para llevar a cabo las instalaciones de gas y puestas en marcha de las instalaciones de gas y calefacción. Con nosotros es posible la instalación y renovación de sus aparatos a gas , desde una reforma sencilla en agua caliente a una amplia gama de soluciones y productos de calefacción e instalación de calderas, con total garantía y satisfacción. Instalamos en todos los municipios de la Comunidad de Madrid, Toledo y Guadalajara.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa de servicios con amplia experiencia en instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, gas natural, gasoil y calderas murales y de pie. Garantizamos la máxima profesionalidad en todas las fases de cada proyecto, cómo si fuese único, desde el asesoramiento a usuarios hasta el término de la instalación y prueba de aparatos. Asesoramos en materia de seguridad y uso correcto de los aparatos de gas. Contamos con un servicio de atención telefónica en el que se gestionan todas las llamadas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de profesionales formado por experimentados instaladores, son personal con experiencia y cualificados para llevar a cabo cualquier instalación de gas o calderas con la mejor calidad y acabado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con instaladores autónomos experimentados que les avalan muchos años de experiencia en cualquier instalación de gas, calderas y calefacción. Nuestros trabajos están garantizados por grandes profesionales de amplia experiencia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Colaboramos con la empresa Gas Natural para llevar a cabo las instalaciones de gas y puestas en marcha de las instalaciones de gas y calefacción.Todas nuestras instalaciones son certificadas y con la total garantía del fabricante y la de su instalación. Gracias a la colaboración que mantenemos con Gas Natural, le realizaremos el trámite con la compañía distribuidora y aplicándole las mejores ofertas en contratación de altas de gas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

El 80% de las instalaciones que realizamos tienen como objetivo final la instalación de una caldera pero también una instalación a gas es uno de los trabajos más demandados. Es que una caldera de condensación que trabaja con una instalación de gas es uno de los sistemas de calefacción más usados en nuestro país.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas del mercado que disponen de productos de gran calidad, reconocido diseño y última tecnología que dan respuesta a las necesidades más exigentes, garantizando en todo momento la facilidad de instalación y el máximo confort para el hogar. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, Junkers, Saunier Duval, Cointra,Baxi, Wolf, Domusa ...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros clientes nos prefieren por la atención rápida y personalizada, el trato personal y por ofrecerles los mejores productos la mejor relación calidad y servicio/precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cada persona es un mundo, cada cliente también. Por ello, no únicamente es importante conocer las necesidades de las personas que entran en nuestra empresa o que contactan con nosotros, sino también es vital saber en cada momento que necesita el cliente. Pero siempre hay que recordar que por encima de todas las cosas cada cliente es único.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes son: ¿Cómo actuar si huele a gas o me quedo sin suministro de gas? ¿Puedo contratar algún servicio de mantenimiento y/o asistencia? El gas natural es una energía muy segura, pero es importante seguir algunas recomendaciones muy sencillas para disfrutarlo con total tranquilidad. Mantener la instalación al día, poner tu instalación en manos de profesionales, mantener una ventilación adecuada, cerrar el gas en ausencias largas son unos de nuestros consejos. Día a día nos esmeramos por facilitar comodidad, rapidez en la respuesta, seguridad y el ahorro de nuestros clientes a través de nuestros servicios.
Empresas de Gas similares
Destacada

Instalaciones Gastron S.l.

Empresa Verificada
Gas
Trabaja en Madrid, Guadalajara y Toledo
-Instalaciones de calefacion , -instalaciónes de caldera de gas y gasoil , -instalaciónes de climatización,aire acondicionado ,instalaciones de Gas Natural ,emisiones de certificados de instalación ,corrección de…
Contactar
Talavera de la Reina (Toledo)
Gas Talavera S.L, empresa Consultora y Colaboradora de Repsol Butano, comenzó su actividad empresarial en la provincia de Toledo en el año 1980. Somos una empresa dedicada fundamentalmente al diseño y proyecto de…