4.9/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Dragos

Realizamos todo tipo de reformas (Reformas de viviendas y locales comerciales) y/o construccion de villas, chalets, adosados etc. Mas de 15 años de experiencia en el sector. Nuestro proceso de trabajo consiste en visitar el lugar donde se ha de realizar dicha reforma, consultar con el particular qué quiere hacer y asesorarle para que obtenga la mejor opción. Siempre ofrecemos la mejor calidad en materiales. No dude en contactar con nosotros y concertar una cita Presupuestos sin compromiso

¿Cuál es vuestro lema?

Lo más importante para es la satisfacción de sus clientes, es por eso que estará a la escucha del proyecto que tiene en mente para acompañarlo y hacerlo a su gusto con eficiencia y detalle. Dragos Limbean le podrá asesorar las mejores opciones en el momento de modificar o crear una propiedad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Dragos Limbean y su equipo están a su disposición para construir o reformar su hogar, local comercial, residencia o villa. Este profesional le ofrecerá los mejores servicios que podrá necesitar en Ibiza y llevará a cabo todas las obras que desee.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Servicios propuestos: - Carpintero - Electricista - Albañil - Pintor - Fontanero - Arquitecto - Decorador - Experto en domótica - Reformas - Constructor - Piscina - Paisajista

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

-Proyecto Básico: Plantas, fachadas, planta de cubiertas, renders. -Proyecto de Ejecución: Planos de estructura, instalaciones, carpinterías, detalles constructivos, y si puede ser planos de urbanización (Jardines, cancela de coches, pérgolas, vallado, muros de piedra, etc.) -Mediciones y Memoria del proyecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tranferencia bancario y/o efectivo

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dragos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada Nueva en habitissimo

Ibiza Pop Up Villas

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Illes Balears
En Ibiza Pop Up Villas hacemos realidad tus sueños. Real Estate & Management Venta/Alquiler/ Gestion de propiedades Proyect Manager Decoración - Interiorismo Construcción - Reformas Mobiliario a medida -…
Sin opiniones
Destacada

Procasa Balear De Obras S.l.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Illes Balears
Empresa constructora familiar, basada en Ibiza con mas de 15 años de experiencia en construcción local, especializados en viviendas unifamiliares.
Sin opiniones