Opiniones sobre Drago Construct

4.4/5

Ver 48 opiniones
5 39 opiniones
81.25%
4 3 opiniones
6.25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 6 opiniones
12.5%
Ver 48 opiniones
Manuel Vicente Vacas
Hace 4 meses
1/5

Ni se ha dignado a ponerse en contacto.

Belén
Belén
Hace 6 meses
1/5

No se han puesto en contacto ni siquiera.

ángel Montero
ángel Montero
Hace 1 año
1/5

No he recibido ningún tipo de respuesta. Ni, presupuesto, ni pidiendo mas información, ni rechazando mi solicitud, por lo que he perdido el tiempo confiando en recibirla. Falta de respeto como cliente.

Javier Vr
Javier Vr
Hace 1 año
5/5

Juan y su equipo son muy profesionales, responsables y rematan todo muy bien. Me han hecho tres trabajos y los recomiendo. Muy satisfecho.

David
David
Hace 2 años
1/5

Entiendo q el trabajo propuesto pueda no interesar, pero creo que al menos hay que responder. Es simplemente un tema de educación.

Jose Antonio Martin Holgado
Jose Antonio Martin Holgado
Hace 2 años
5/5

JAN me ha solucionado un problema importante en el tejado de mi casa. Ha hecho un sellado completo teje a teja. Muy profesional y serio. El y sus ayudantes son gente de confianza, amables y siempre dispuestos a dar la mejor solución a los problemas que se les plantean.

Muy recomendables.

Hace 2 años
1/5

No se pusieron en contacto conmigo.

Maite
Maite
Hace 2 años
5/5

Totalmente recomendables.

Muy profesionales, muy buen trabajo.

Diana
Diana
Hace 2 años
5/5

Daniel nos hizo la reforma de la cocina hace un par de años y quedamos muy contentos con él y el resultado. Es muy trabajador y responsable y cumplió con todo a lo que se comprometió. Además, algo que lo hace destacar de otras empresas (por lo menos en nuestra experiencia) es que siempre te da ideas para mejorar cosas y cuando se encuentra con problemas (algo habitual en una reforma) busca alternativas y no para hasta que consigue una solución. Muy recomendable!

John Foxx
John Foxx
Hace 2 años
5/5

Formales, profesionales, precio razonable, saben hacer de todo, muy muy recomendables, tienen iniciativa, te dan buenas ideas, hacen mas de lo que les pides sin subir el precio, son buena gente, muy trabajadores. Estoy muy satisfecha con todo lo que han hecho en mi casa. Son de esas personas que te guardas el contacto para siempre.

Opina sobre Drago Construct

Describe tu experiencia con Drago Construct y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión