Opiniones sobre Drago

3.3/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
25%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Unai
Unai
Hace 6 meses
1/5

Se le contrato para el trabajo y tras muchos meses persiguiendole, y tras haber cobrado parte de la obra, no hace la obra, no nos devuelve el dinero y no contesta al telefono

Si alguien quiere contrastar mas informacion que me contacte .. procedemos con acciones legales

Mikel Díez Mateos
Hace 7 meses
2/5

Presupuesto rápido y ejecución de la obra normal. Al finalizar la obra, comentamos para cambiar la vitro de gas por una eléctrica y se ofreció a hacerlo. Como decía que necesitaba dinero, le pagamos por adelantado el coste de la vitro y mano de obra. En mal momento. . . . . Después de 4 meses dando largas y asegurando que esta semana lo hacía o tal día lo hacía, ya no coge el teléfono responde a los whatsApp. Ha pasado de dejarnos buen sabor de boca a muy malo, ya que además le dejamos las llaves y esto nos va a obligar también a cambiar la cerradura (gasto añadido).

David
David
Hace 1 año
5/5

Muy atento y muy dispuesto. Siempre accesible al teléfono. Tardó pocos días en darme el presupuesto y una vez aceptado la obra estaba realizada en una semana. Dispone de un gran equipo de trabajo que agiliza mucho los tiempos de ejecución. La obra que ha realizado es la impermeabilización de un tejado de una vivienda unifamiliar en Castro Urdiales.

Drago, respondió...
Hace 1 año

Muchísimas gracias David

Rafael Sainz
Rafael Sainz
Hace 1 año
5/5

Opina sobre Drago

Describe tu experiencia con Drago y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión