4.6/5

Ver 10 opiniones
5 6 opiniones
60%
4 4 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Dracos

Somos un empresa dedicada al transporte de todo tipo de portes, mudanzas, desmontaje y montaje de muebles, embalaje, recojida de muebles de ikea, leroy, brico depo.. Transporte de motos, bicicletas para eventos. Compras, envio y recojo por encargo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Para nuestros profesionales la motivación y participación en los proyectos es uno de los valores añadidos que le damos a nuestros trabajos, por lo que somos profesionales de confianza con todas las garantías que avalan nuestro trabajo que realizamos diariamente y mejorando nuestra técnica con la finalidad de aportar una mayor satisfacción al cliente y con una constante, la calidad en nuestros trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dracos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pintores similares

I-paint·somdecoració

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Barcelona
Profesional especializado en la aplicación de todo tipo de productos de pintura como la pintura plástica, sintética / acrílica, técnicas decorativas (veneciano, colocación de vinilos y papeles pintados, Osaka y…
El Prat de Llobregat (Barcelona)
trabajo solo con tres personas aparte puedo conseguir mas dependiendo el trabajo que me salga mi trabajo es pulido impecable con mucha seriedad y responsabilidad