benidormhousedoctor.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 3 opiniones
37.5%
4 2 opiniones
25%
3 2 opiniones
25%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre benidormhousedoctor.

Reparaciones urgentes y reformas integrales en Benidorm El manitas del hogar se llama Benidorm House Doctor. ¿Tu persiana no funciona? ¿Tu lavadora te está dando problemas? ¿Necesitas reparar una caldera o termo eléctrico? Te prestamos el servicio técnico y de reparaciones que siempre soñabas, uno que destaca por su rapidez y comodidad. En nuestra empresa somos especialistas en todo tipo de reparaciones urgentes en el hogar, desde electrodomésticos hasta calderas, persianas, toldos, etc. Y todo ello a unas tarifas muy competitivas. Nuestra empresa está ubicada en Benidorm y presta servicios de reparaciones en el hogar así como de reformas y rehabilitaciones, en múltiples ámbitos. Nos coordinamos con todos los gremios de la construcción para ofrecerte unas prestaciones completas. Tu vivienda o negocio lucirá como tú deseas gracias al trabajo de nuestros especialistas. Podemos llevar a cabo todo tipo de instalaciones de persianas, toldos, utilizando las técnicas y productos más novedosos del mercado. Nuestros técnicos se desplazarán hasta el lugar indicado para ocuparte de toda la instalación cumpliendo siempre con los plazos acordados. Para que no te tengas que preocupar por nada tras alguno de nuestros trabajos de reparaciones o reformas, también podemos encargarnos de la limpieza final de obra. Y si quieres que tu comunidad esté siempre impoluta, contrata nuestro servicio de limpieza de comunidades. Acometer una reforma en tu hogar puede resultar un auténtico quebradero de cabeza si no eliges una empresa fiable y de calidad. En Benidorm House Doctor llevamos más de 15 años de experiencia desarrollando todo tipo de trabajos de reformas integrales para empresas y particulares de forma eficaz, rigurosa y garantizando los mejores acabados. ¿Quieres que todo en tu casa o negocio funcione como la seda? Apuesta por nosotros y no te arrepentirás. Podrás contar con albañiles para reacondicionar tu hogar o dar un aspecto renovado a tu oficina; con pintores que se encargarán de modernizar las paredes o aplicarles algún efecto decorativo; con fontaneros que se ocuparán de la instalación correcta de la red de tuberías y solventarán cualquier urgencia, desde desatascos hasta molestos grifos que gotean. Y si necesitas un instalador de pladur, las soluciones de carpintería y cerramientos más prácticas o estás pensando en renovar los suelos de cualquier estancia, no dudes en apostar por nosotros.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y garantización del trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de profesionales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

benidormhousedoctor.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre benidormhousedoctor.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 1
5 3 opiniones
37.5%
4 2 opiniones
25%
3 2 opiniones
25%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
0046790374245
0046790374245
Hace 2 meses
5/5

he is incredibly skilled and accommodating and keeps his word

Roberto Aragones
Roberto Aragones
Hace 6 meses
5/5

Me llamaron pronto pero ya me había comprometido con otra empresa.

Angel
Angel
Hace 8 meses
4/5
Joaquín  Suárez Parra
Hace 10 meses
3/5

Bien, estoy pendiente de presupuesto.

Fran a Quesada Ruano
Fran a Quesada Ruano
Hace 1 año
3/5

Todo correcto y rápido, sin incidencias.

Rafa
Rafa
Hace 1 año
1/5

Ninguna, ya que nadie se puso en contácto conmigo. A los 5 días recibí un sms como ésta pero nada más, rapidez. . . . . ??? nula.

A los dos días estaba ya todo solucionado por mi cuenta, en fin rapidez rapidez en contactar. . . Nula. Un saludo.

Maria Zaragoza
Maria Zaragoza
Hace 1 año
4/5

Muy satisfecha con el trabajo realizado por doctorhouse, quede con el profesional, fue puntual y dejo limpio todo después de su trabajo. Lo recomiendo es muy formal y te lo soluciona con rápidez

Ascension
Ascension
Hace 1 año
5/5

Trato correcto y formal. Puntual. Trabajo bien hecho sin pausas. Me ha gustado mucho porque no es un chapuzas sino todo lo contrario sabe muy bien lo que hace.

Opina sobre benidormhousedoctor.

Describe tu experiencia con benidormhousedoctor. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión