5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Dpvdisseny

Dpvdisseny Servicios de diseño imagen y decoración. Realizamos proyectos integrales diseño, decoración y reforma. Viviendas, apartamentos y tiendas. Llaves en mano, proyectos en 3D, planificación y realidad virtual con la mejor cálida precio en diseño del mercado. Manos profesionales con mas de 25 años de experiencia. Dpvdisseny

¿Cuál es vuestro lema?

Diseño, vanguardismo, calidad y trato muy personalizado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos en 1986, realizando proyectos de escaparatismo e Interiorismo efímero, esto nos llevo a especializamos en decoración comercial para posteriormente integrarnos en el mundo del diseño de interiores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Diseñadores, decoradores, ingeniero y arquitecto técnico. Nuestra experiencia se encuentra principalmente en la realización de reformas comercial, habiendo realizado más de 245 proyectos de calidad así como trabajos de Interiorismo doméstico.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dado que nuestro servicio principal en la planificación y el desarrollo de proyecto y ejecución de obras, contamos con un gran abanico de profesionales, integrados en el equipo dentro de un marco de subcontratas. Un equipo formado a lo largo de 25 años, donde esos crecido hasta hoy, ofreciendo un trabajo final de calidad. Nuestro equipo de reforma esta compuesto por profesionales cualificados entre ellos: Paletas, instaladores, carpinteros, Frigoristas, luminotécnicos, pintores y rotulistas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos un promedio que en la actual de ocho proyectos al año con una media económica de 55.000.-€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Interiorismo comercial: tiendas, hoteleria, hostelería, restauración, carnicerías, panaderías, pastelerías, así como trabajos de interiores en oficinas, vivienda privada.

¿Qué trabajos son los más habituales?

El Interiorismo comercial y estrategia de ventas e implantación de nuevos negocios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos una gran cobertura al nivel de la reforma, Crona, Oktalite, Manusa, Porcelanosa, Roca, Pedrali, Alutec, Taugres, Castan, Egger. Etc. Siempre primeras marcas de garantía nacional e internacional.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una pequeña orientación sobre el proyecto a desarrollar, seguido de mediciones previas; contacto telefónico y mediante E-Mail.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros proyectos son totalmente visualizables, ante, durante y en el transcurso del proyecto y en el transcurso de la reforma de modo intuitivo, ya que los proyectos realizados se dirigen y visualizan por el cliente desde una cuenta privada a cada proyecto, con cuenta de usuarios y contraseña, para que el cliente tenga en todo momento el proyecto en sus manos de forma telemática vía internet. Planos, memorias, renderizados 3D de sus ideas, así como la visualización de materiales y acabados de su reforma. También contamos con nuestro estudio de diseño donde atendemos a nuestros clientes de forma tangible. Viendo en realidad virtual su proyecto antes de la realización de la reforma. Nuestros clientes tienen control directo del proyecto adecuándonos a sus necesidades presupuestarias y económicas. "Todo bajo control, en su tablet, o smartphone.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes suelen ser empresarios o profesionales del comercio en general. Por supuesto nos adaptáramos a cualquier perfil de cliente. No haciendo distinciones como perfil "ideal" ya que nos adaptamos a las necesidades del mismo, partiendo de un borrador de actuaciones previas para determinar las posibles colaboraciones y servicios que podamos aportar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Quedara bien nuestra reforma, tendrá salida nuestra idea de reforma comercialmente o personalmente con un buen precio. Ante ello siempre respondemos: hasta hoy no tenemos una cliente insatisfecho, ya que nuestros proyectos están ajustados en todos y cada una técnicamente realizamos nuestros proyectos Con un proyecto asesorados técnicamente, planificados según sus necesidades comerciales y funcionales. Ajustando siempre los costes para obtener siempre la mejor calidad precio siempre de forma coherente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestras garantía principal es la personalización del trato a nuestros cliente en nuestros trabajos. Esto conlleva que cada diseño, cada proyecto y todas nuestras reformas, son tratadas con "guante blanco" tras la reforma hacemos un seguimiento para que nuestros trabajos siempre brillen con luz propia, por ello ofrecemos una garantía de un año tras la finalización. Siempre atendemos, siempre estamos en contacto directo y personal.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago son 10-30-50-10 % desde al inicio cobrando por entregas y certificaciones. En ocasiones especiales, si el cliente lo precisa hacemos un crédito al consumo mediante entidad financiera.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general estamos orgullosos de todos, aunque siempre resaltamos el último proyecto realizado, ya que cada uno de ellos son especiales para nosotros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dpvdisseny

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dpvdisseny

Últimas respuestas de experto de Dpvdisseny

Mónica

Mónica, preguntó...

¿Qué ideas me dan para la decoración de mi pasillo?

Quisiera saber cómo puedo decorar y qué color podría ir bien en este pasillo. Hace forma de L. En una pared hay un armario empotrado y a su lado una habitación, en frente del armario la cocina y al fondo de uno de los lados el comedor. En la parte corta de la L, hay 2 habitaciones y un wc.

Adjunto fotos.

Gracias.

Gabriel Angel,

Dpvdisseny, respondió...

Puertas lavadas en blanco, paredes en blanco iluminación lateral iluminando las paredes para crear ambiente relajado, aprovecha esa iluminación para mostrar cuadros colgados con los marcos en el mismo color del suelo, es decir negros, con un gran paspartú blanco rodeando a las imágenes y las imágenes que sean familiares y cercanas, en foto blanco y negro...

Vicky

Vicky, preguntó...

Mueble de ratán

Hola y gracias por vuestro tiempo ante todo.

Tengo en mi habitación (matrimonio) una cómoda de ratán; yo la odio profundamente, debe de tener, creo, mínimo 20 años, pero mi marido dice que es muy vintage (yo digo que está pasada de moda) y no quiere ni oír de quitarla . Mi pregunta es si creéis como yo, que una pieza así ya debe ir al desguace, ¿o creéis...

Gabriel Angel,

Dpvdisseny, respondió...

Muchas veces lo antiguo y lo que tu crees obsoleto puede darle un encanto especial a tu dormitorio: puedes lavarlo en blanco, puedes darle color puedes restaurarlo, lijándolo para luego darle una capa de barniz respetando su aspecto antiguo; pero sobre todo no lo tires dale una oportunidad, verás como combinándolo con alfombra y luz puedes llegar a tener un...

Emilia Carmen Filimon

Emilia Carmen Filimon, preguntó...

Como abrir tienda de ropa

Hola, me llamo emilia y quero alquilar un local comercial hasta 50m para montar una tienda de ropa para mujeres. ¿Cuáles son los procesos que hay que llevar a cabo?

Gabriel Angel,

Dpvdisseny, respondió...

... serán importantes para una buena puesta en escena,

Otro apartado muy importante dentro de la reforma es realizar un diseño atractivo, huye de diseño de <strong>reformas</strong> que no este bien organizadas, puesto que lo único que conseguirás será pagar &quot;postres a precio de carta&quot;. Acepta una reforma global realizada por profesionales cualificados que estén

Empresas de Decoradores similares
Destacada

Puzzle

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Puzzle -Sentido común y 30 años de experiencia ayudando a familias, instituciones y empresas a vivir y trabajar mejor. Nos gusta resolver problemas insolubles y cultivar nuevos aspectos de la relación…
Destacada

L'Antiga Primilia

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Barcelona, y Girona
Estudio de interiores y decoración que tras una intensa gestión de 24 años y gracias a la buena publicidad que nos gestionan unos clientes satisfechos, podemos crear ambientes para vivir y seducir en los diferentes…