Opiniones sobre Dpm Servicios Integrales

5/5

Ver 9 opiniones
5 9 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Maria
Maria
Hace 2 años
5/5

David de SEVICIOS INTEGRSLES. De Alcalá de Henares son muy buenos,eficientes y con una escelente calidad en el precio justo y rapidez

En electricidad son excepcionales y en el trato muy bueno y muy profesionales en todos los campos de arreglos y mantenimiento de mi comunidad y mi casa.

Y con garantía del trabajo. Lo recomiendo

Maria
Maria
Hace 6 años
5/5

Han hecho un trabajo excelente y sobre todo con seriedad y muy justo en el precio.

También hicieron trabajos en la comunidad quedando muy satisfechos los vecinos en colocar luces alojen as y sensores para ahorrar electricidad.y son muy serios y formales en los horarios y plazos de ejecución.son excelentes

Juan
Juan
Hace 7 años
5/5

muy buen trabajo, rapido, limpio, eficaz y economico, le dije que apareciera en un limite de franja horaria de 1 h y se presento cumpliendo totalmente lo hablado .

Agustín
Agustín
Hace 8 años
5/5

Tengo una minusvalía, y no tengo nada de manitas y no me gusta pedir ayuda, llegó David y me solucionó 3 cosas en el acto, y lo dejó todo limpio. Lo recomiendo

Sara
Sara
Hace 8 años
5/5

tuvimos que cambiar las cintas de las persianas que se nos habían roto y la empresa Dpm se encargo de la reparación, nos dieron presupuesto detallado y seriedad tanto en plazos como en la reparación en sí. Muy buen trato con David, la persona que nos lo reparó; volveremos a contar con esta empresa.

Arturo Martinez
Arturo Martinez
Hace 8 años
5/5

La empresa Dpm vino 2 horas a mi casa y arreglo 6 incidencias q tenía.

Eran arreglos de electricidad,fontanería y cerrajería y todos realizados con perfección y rapidez.

Desde luego ha sido todo un descubrimiento. Muy recomendable

Jon Anders Loe
Jon Anders Loe
Hace 8 años
5/5

Le pedimos presupuesto de una reparacion de una puerta principal, quiere decir el muelle y las visagras de la puestrta. La empresa lo ha hecho rapido y al presupuesto indicado. Aparte el señor es muy amable.

Tasia
Tasia
Hace 9 años
5/5

Hola,esta empresa DPM Servicios integrales que son de Alcala de Henares son muy buenos y serios y arreglan de todo, Se me rompió la persiana y la arreglaron muy bien y rápidos ,Hacen todo lo que necesites.Ya han venido por 2 veces a mi casa y tambien a la de mi vecina.

Los arreglos los hacen muy bien y muy baratos.

Maria
Maria
Hace 9 años
5/5

Esta empresa ha realizado varios trabajos en mi chalet y en el piso de electricidad ,y también persianas y pintura,y son muy serios y eficientes,y trabajan muy bien, y sobre todo muy justos en el precio.

Opina sobre Dpm Servicios Integrales

Describe tu experiencia con Dpm Servicios Integrales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión