4/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Dox & Box

La filosofía de Dox&Box se basa en la unión de Diseño y Construcción. Nos adaptamos a cualquier presupuesto. Nuestros oficios son los mejores especialistas en su campo, lo que nos permite construir con calidad, buen precio y detalle

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseñamos espacios confortables y modernos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos nuestros trabajos, ya que siempre damos el 100%

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dox & Box

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dox & Box

Últimas respuestas de experto de Dox & Box

Lis

Lis, preguntó...

¿Es una buena idea tener la cocina abierta al salón?

Hola! Siempre he querido tener una cocina abierta y mientras cocino poder tener invitados en el salón y ser parte de lo que pasa ahí. Pero me preocupa de manera soberana que toda la casa huela a comida. Soy una fan del extractor y no soporto entrar a casa y que esta huela a pescado. ¿Alguien tiene la cocina abierta y me puede aconsejar? Gracias

Javier Blesa Lillo

Dox & Box, respondió...

Todas las cocinas abiertas tienen ese inconveniente, pero dependiendo de la situación de la cocina respecto al salon, y de las medidas de ambos, se pueden optar por algunas medidas para minimizar los olores, sobre todo cuando cocinas ciertas comidas que producen mayores olores.

Todo seria cuestión de estudio.

Daniela

Daniela, preguntó...

¿Cuánto me costaría aproximadamente la reforma de una cocina y baño?

Hola tengo un piso de 68 m de 3 habitaciones en Valencia y necesita una reforma y estoy pensando de reformar el baño q es pequeño y La Cocina y cambiar ventanas y puertas en todas la casa.. me podéis decir a cuanto puede subir el precio?

Javier Blesa Lillo

Dox & Box, respondió...

Entre 350 y 400 euros suele salir el metro cuadrado de reforma, depende del material, la calidad de la carpintería que se escoja. Para optimizar el precio en las <strong>reformas</strong>, siempre aconsejamos estudiar la obra, con un pequeño proyecto.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

IG Interiorismo y Reformas

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? Por nuestra experiencia y profesionalidad, llevamos más de 20 años vinculados a los sectores de la construcción, las reformas y la venta de materiales de todo tipo, conocemos de primera mano el…
Destacada

Urbasan

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
QUIENES SOMOS? URBASAN Reforma Alicante. Somos una empresa especializada con más de 20 años de experiencia que ofrecemos un servicio integral para la construcción: REFORMAS & INTERIORISMO. Realizamos todo tipo de…