Opiniones sobre Douglas De El Studio De Restauracion

4.6/5

Ver 13 opiniones
5 10 opiniones
76.923076923077%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones
Carmen
Carmen
Hace 2 años
4/5

Seriedad y buen hacer.

Ramón
Ramón
Hace 2 años
5/5

Trato excelente, muy buen profesional.

Douglas De El Studio De Restauracion, respondió...
Hace 2 años

Gracias Ramon. Para el trabajo el café y los almuerzos y su interesante Compañia.

Saludo Douglas

Ana
Ana
Hace 2 años
5/5

El trabajo realizado ha sido muy satisfactorio. Una vez enviado el diseño y confirmados materiales, Douglas realizo en dos semanas el trabajo solicitado y nos entregó a domicilio la estantería junto con el montaje de la misma. Recomiendo 100% sus servicios.

Pedro
Pedro
Hace 2 años
5/5

Excelente profesional. Muy cumplidor y siempre pendiente del cliente.

Muy rápido, puntual y atento

El mueble era tal cual lo quería y muy bien hecho

Súper recomendable y contaré con él para más proyectos.

Douglas De El Studio De Restauracion, respondió...
Hace 2 años

Gracias Pedro

Jose
Jose
Hace 2 años
1/5

Peor imposible. Acuerdo para poner rodapies y tres puertas. A los premarcos había que quitarles un poco para que entrara la puerta en block con holgura, le ofrecimos hacer nosotros ese trabajo antes de que fuera él, pero dijo que lo hacía él.

El primer día cortando unas puntas del premarco dañó 12 azulejos grandes de un baño recién reformado, pensando que un fallo lo puede tener cualquiera, y aunque nos cabreamos un montón, tuvimos que llamar a un albañil, comprar unos nuevos azulejos y arreglar el baño. Eran unas puertas en block, fáciles de poner, pero empezó a cortar los marcos, quitarle a las puertas, pegar los marcos al premarco sin la puerta y entonces despues la puerta no entraba en el hueco...de forzar estropéo una puerta, arrancandole el lacado en varios sitios, una bisagra...otra de las puertas, que el marco estaba pegado al premarco tambien dañados en varios sitios...al final se nos acabó la paciencia y le dijimos que se fuera. Los trozos de rodapíe instalados, la mitad aproximadamente del total, un acabado nivel aficionado, los ingletes de las tapetas de pena...de hecho tuvimos que comprar otras tapetas

Al final la broma nos salío en un ojo de la cara entre comprar azulejos, pagarle al albañil, comprar una puerta nueva, unas tapetas nuevas y al final haciendo el trabajo nosotros intalalando las puertas nosotros mismos en un día, sin problemas y eso que no somos especialistas...y otra de las puertas el marco queda dañado porque el presupuesto ya no nos da para más después de todo esto.

Rabia cuando llamas a un supuesto profesional para que el acabado quede bien y ya no es que no quede bien, sino los gastos que nos conllevó en arreglar lo que él estropeó...

No me parece mala persona, educado, puntual...de hecho cuando estropéo lo del baño nos dio hasta pena, pero no puede ser todo lo que hizo en nuestra casa. Si no sabes hacer algo, hay que ser honesto y decirlo, no ponerse a hacerlo y estropearlo todo.

Era mi primera experiencia en habitissimo, no iba a poner ningún comentario, pero lo pongo pues yo me decidí por los buenos comentarios y me parece justo que otra gente lo sepa, sino al final la puntuación de los comentarios no es la real.

Rolando
Rolando
Hace 2 años
5/5

Muy profesional.

Lo recomiendo por toda clase de trabajos.

Douglas De El Studio De Restauracion, respondió...
Hace 2 años

Gracias MR

Arran
Arran
Hace 2 años
5/5

Puedo recomendar altamente a Douglas. He utilizado sus servicios para muchos trabajos. Incluyendo muebles individuales hechos a mano, interiores de renovacion (cocina y baño) y estructuras exteriores. Siempre es profesional y eficiente.

Miles
Miles
Hace 2 años
5/5

He encargado varios trabajos de carpintería y restauración a Douglas y siempre ha hecho un trabajo excelente

Nos ha hecho un suelo de madera exterior y suelo de madera interior y también la restoracion de ventanales de madera antiguas. Su trabajos son meticulosos y bien ejecutados y siempre tiene buenas consejos y sugerencias para los proyectos.

Simon Barr
Simon Barr
Hace 2 años
5/5

Muy profesional y amable. Buena calidad, limpio y rápido.

Caroline Leech
Caroline Leech
Hace 2 años
5/5

Douglas se puede hacer de todo y ademas con una sensibilidad increible. Se puede hacer piezas completamente unicas y originales. puedes confiar 100% en el.

Opina sobre Douglas De El Studio De Restauracion

Describe tu experiencia con Douglas De El Studio De Restauracion y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión