Douglas De El Studio De Restauracion

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 10 opiniones
76.923076923077%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones

Información sobre Douglas De El Studio De Restauracion

Dedico mi vida laboral a crear espacios y muebles bonitos y funcionales. Me gusta devolver la vida a los muebles. Y haciendo de los hogares un lugar agradable para estar. Trabajo a un alto nivel cuidando los detalles. y cree que la mejor manera de obtener un buen resultado es llevar la visión de los clientes a la realidad

¿Cuál es vuestro lema?

Realizando la visión de nuestros clientes

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Antes de la crisis trabajé en la construcción y la decoración en sets de cine y anuncios. Cuando el trabajo desapareció, comencé a arreglar casas usando mi experiencia como carpintero. También empecé a restaurar muebles para una tienda de antigüedades. En 2017 tengo mi abrie mi propio taller donde hago muebles reciclados y restauro muebles. He hecho muchos trabajos pequeños instalando parquet flotante. He construido cubiertas y he hecho una gran cantidad de trabajo con pladur. El trabajo más importante era convertir un granero en una casa de dos habitaciones. He hecho dos tiendas que permanecen abiertas hasta el día de hoy. Se han vendido cinco de las casas en las que trabajé.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Normalmente trabajo solo, pero sí conozco a algunos constructores que me meten para hacer un trabajo más grande.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

albanalies

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

entre 10 y 20

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Me especializo en el trabajo con madera y pladur. Soy un experto en restauración, pero puedo hacer electricidad y fontaneria básica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mi trabajo más común es con la madera, y restaurcaión de muebles. A menudo voy y redocero por completo una habitación que hago desde colocar pladur para islamento, colocar nuevos pisos, cambiar o repintar las puertas. Y terminar pintando la habitación. También hago carpintería exterior como construir cubiertas, pérgolas, porches. y terrazas de madera.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

madera antigua

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesito ir al sitio para medir y hablar con el cliente sobre los materiales que les gustaría usar y cómo les gustaría terminarlos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Saliendo del mundo del cine y de la publicidad, tengo un ojo en cómo hacer que las cosas se vean bien en términos de proporciones y color. Trabajando por mi cuenta, necesito trabajar bien desde el principio para que al final todo salga bien. Del mundo del cine aprendí a escuchar al director para entender su visión y hacerla posible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Normalmente trabajo para gente inglesa que es muy particular en cuanto a la estética. y son quisquillosos con los detalles. Un cliente ideal para mí es alguien que quiera hacer algo original y hermoso.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En galicia la principal preocupación es la humedad y la carcoma. La lombriz puede ser tratada. y las buenas prácticas de trabajo como el uso de materiales pueden ayudar con la humedad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

este depende la obra desde 5 a 10 anos

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Effectivo y transferias

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La conversión del granero era mi trabajo favorito. Todo el trabajo se realizó a un estándar muy alto con ashécticos orignales y simples. y el acabado fue perfecto y me hice muy amigo de los dueños, lo que duró hasta el día de hoy.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Douglas De El Studio De Restauracion

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Douglas De El Studio De Restauracion

Últimas respuestas de experto de Douglas De El Studio De Restauracion

Angeles

Angeles, preguntó...

¿Encimera de madera: a favor o en contra?

Voy a reformar la cocina y me gusta de estilo rústico, quería poner la encimera de deckon modelo Valterra, pero he leído comentarios que algunas personas se le han roto con pequeños golpes. Entonces quiero poner la encimera de madera.. algún consejo. Quiero algo así.

Douglas Birkett

Douglas De El Studio De Restauracion, respondió...

La madera es hermosa pero necesita mantenimiento.

Alfonso

Alfonso, preguntó...

¿Por qué tengo marcas en el falso techo?

Hola a todos, en la reforma que estoy haciendo en casa y con gotelé en el techo, he decidido poner (me han puesto)falso techo de escayola aún sacrificando algo de altura. Entiendo que haciendo esto no tienen por qué verse marcas ni nada raro . Sin embargo y poniéndome frente a la luz que entra desde la terraza, el techo no se ve totalmente uniforme y se...

Douglas Birkett

Douglas De El Studio De Restauracion, respondió...

Al no haber visto el trabajo que hizo, solo puedo suponer que si lijó bien la unión y todavía ve marcas, es porque el yeso absorbe más pintura que el tablero de yeso, por lo que los notará. Normalmente se necesitan tres capas de pintura o más para obtener un acabado uniforme. así que recomiendo otra capa de pintura. El tiempo entre el acabado del yeso y el...

Opiniones sobre Douglas De El Studio De Restauracion

5 10 opiniones
76.923076923077%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones
Carmen
Carmen
Hace 2 meses
4/5

Seriedad y buen hacer.

Ramón
Ramón
Hace 2 meses
5/5

Trato excelente, muy buen profesional.

Douglas De El Studio De Restauracion, respondió...
Hace 2 meses

Gracias Ramon. Para el trabajo el café y los almuerzos y su interesante Compañia.

Saludo Douglas

Ana
Ana
Hace 3 meses
5/5

El trabajo realizado ha sido muy satisfactorio. Una vez enviado el diseño y confirmados materiales, Douglas realizo en dos semanas el trabajo solicitado y nos entregó a domicilio la estantería junto con el montaje de la misma. Recomiendo 100% sus servicios.

Pedro
Pedro
Hace 4 meses
5/5

Excelente profesional. Muy cumplidor y siempre pendiente del cliente.

Muy rápido, puntual y atento

El mueble era tal cual lo quería y muy bien hecho

Súper recomendable y contaré con él para más proyectos.

Douglas De El Studio De Restauracion, respondió...
Hace 4 meses

Gracias Pedro

Jose
Jose
Hace 4 meses
1/5

Peor imposible. Acuerdo para poner rodapies y tres puertas. A los premarcos había que quitarles un poco para que entrara la puerta en block con holgura, le ofrecimos hacer nosotros ese trabajo antes de que fuera él, pero dijo que lo hacía él.

El primer día cortando unas puntas del premarco dañó 12 azulejos grandes de un baño recién reformado, pensando que un fallo lo puede tener cualquiera, y aunque nos cabreamos un montón, tuvimos que llamar a un albañil, comprar unos nuevos azulejos y arreglar el baño. Eran unas puertas en block, fáciles de poner, pero empezó a cortar los marcos, quitarle a las puertas, pegar los marcos al premarco sin la puerta y entonces despues la puerta no entraba en el hueco...de forzar estropéo una puerta, arrancandole el lacado en varios sitios, una bisagra...otra de las puertas, que el marco estaba pegado al premarco tambien dañados en varios sitios...al final se nos acabó la paciencia y le dijimos que se fuera. Los trozos de rodapíe instalados, la mitad aproximadamente del total, un acabado nivel aficionado, los ingletes de las tapetas de pena...de hecho tuvimos que comprar otras tapetas

Al final la broma nos salío en un ojo de la cara entre comprar azulejos, pagarle al albañil, comprar una puerta nueva, unas tapetas nuevas y al final haciendo el trabajo nosotros intalalando las puertas nosotros mismos en un día, sin problemas y eso que no somos especialistas...y otra de las puertas el marco queda dañado porque el presupuesto ya no nos da para más después de todo esto.

Rabia cuando llamas a un supuesto profesional para que el acabado quede bien y ya no es que no quede bien, sino los gastos que nos conllevó en arreglar lo que él estropeó...

No me parece mala persona, educado, puntual...de hecho cuando estropéo lo del baño nos dio hasta pena, pero no puede ser todo lo que hizo en nuestra casa. Si no sabes hacer algo, hay que ser honesto y decirlo, no ponerse a hacerlo y estropearlo todo.

Era mi primera experiencia en habitissimo, no iba a poner ningún comentario, pero lo pongo pues yo me decidí por los buenos comentarios y me parece justo que otra gente lo sepa, sino al final la puntuación de los comentarios no es la real.

Rolando
Rolando
Hace 5 meses
5/5

Muy profesional.

Lo recomiendo por toda clase de trabajos.

Douglas De El Studio De Restauracion, respondió...
Hace 5 meses

Gracias MR

Arran
Arran
Hace 5 meses
5/5

Puedo recomendar altamente a Douglas. He utilizado sus servicios para muchos trabajos. Incluyendo muebles individuales hechos a mano, interiores de renovacion (cocina y baño) y estructuras exteriores. Siempre es profesional y eficiente.

Miles
Miles
Hace 5 meses
5/5

He encargado varios trabajos de carpintería y restauración a Douglas y siempre ha hecho un trabajo excelente

Nos ha hecho un suelo de madera exterior y suelo de madera interior y también la restoracion de ventanales de madera antiguas. Su trabajos son meticulosos y bien ejecutados y siempre tiene buenas consejos y sugerencias para los proyectos.

Simon Barr
Simon Barr
Hace 5 meses
5/5

Muy profesional y amable. Buena calidad, limpio y rápido.

Caroline Leech
Caroline Leech
Hace 5 meses
5/5

Douglas se puede hacer de todo y ademas con una sensibilidad increible. Se puede hacer piezas completamente unicas y originales. puedes confiar 100% en el.

Opina sobre Douglas De El Studio De Restauracion

Describe tu experiencia con Douglas De El Studio De Restauracion y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Angeles

Angeles, preguntó...

¿Encimera de madera: a favor o en contra?

Voy a reformar la cocina y me gusta de estilo rústico, quería poner la encimera de deckon modelo Valterra, pero he leído comentarios que algunas personas se le han roto con pequeños golpes. Entonces quiero poner la encimera de madera.. algún consejo. Quiero algo así.

Douglas Birkett

Douglas De El Studio De Restauracion, respondió...

La madera es hermosa pero necesita mantenimiento.

Alfonso

Alfonso, preguntó...

¿Por qué tengo marcas en el falso techo?

Hola a todos, en la reforma que estoy haciendo en casa y con gotelé en el techo, he decidido poner (me han puesto)falso techo de escayola aún sacrificando algo de altura. Entiendo que haciendo esto no tienen por qué verse marcas ni nada raro . Sin embargo y poniéndome frente a la luz que entra desde la terraza, el techo no se ve totalmente uniforme y se...

Douglas Birkett

Douglas De El Studio De Restauracion, respondió...

Al no haber visto el trabajo que hizo, solo puedo suponer que si lijó bien la unión y todavía ve marcas, es porque el yeso absorbe más pintura que el tablero de yeso, por lo que los notará. Normalmente se necesitan tres capas de pintura o más para obtener un acabado uniforme. así que recomiendo otra capa de pintura. El tiempo entre el acabado del yeso y el...