4.9/5

Ver 7 opiniones
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Dosplanos

Empresa de reformas e interiorismo con 15 años de experiencia en la industria. Profesionales y muy serios. Utilizamos procesos estándares para asegurar la calidad en los trabajos (tiempos, costes y calidades). Tenemos un portal para el cliente donde compartimos y actualizamos un plan de proyecto, planos 2D/3D, acceso al presupuesto detallado y comparativa con facturas

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalizando el mundo de las reformas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Jesús Martínez llevaba 15 años en el mundo de la construcción y las reformas. Habiendo trabajado para empresas como FCC o Assignia. Alejandro Peñas había trabajado en consultoría, en el mundo de la gran empresa y recientemente había trabajado en una start-up. Jesús hizo la reforma del piso de Alejandro y durante el proyecto hablaron de las oportunidades que existían para crear una empresa seria en el mundo de las reformas. A partir de ahí surge Soluciones Dosplanos

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jesús y Alejandro son los socios de la empresa. Jesús estudió un ciclo superior en Planificación y Ejecución de Obras. Alejandro es Ingeniero de Telecomunicaciones y tiene un MBA de la escuela INSEAD Contamos también con nuestro equipo de jefes de obra, formado actualmente por 3 personas, todas ellas son ingenieros de edificación o arquitectos técnicos, y tenemos también la oficina técnica, en la que trabaja un arquitecto para realizar presupuestos y proyectos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los equipos llevan trabajando con nuestros jefes de obra desde hace mucho tiempo, y son profesionales especializados en la obra de detalle, ofreciendo una gran calidad en sus trabajos

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Ejecutamos alrededor de 25-30 obras al año con diferentes presupuestos, dependiendo de las necesidades del cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la reforma integral de vivienda. Nuestro equipo también tiene experiencia en otros ámbitos, como el retail, restauración, obras públicas y promociones inmobiliarias, pero nos centramos sobre todo en los proyectos residenciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La reforma integral de una vivienda

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de materiales. Nos adaptamos a las necesidades del cliente, y podemos trabajar con materiales con una relación calidad-precio muy buena, tanto con materiales exclusivos y de una calidad superior.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Podemos realizar un presupuesto inicial con un cuestionario que tenemos con 15 preguntas. Gracias a la experiencia que tenemos este presupuesto inicial se aproximará mucho al presupuesto final. El presupuesto final sólo puede hacerse una vez que hemos visitado la vivienda y solemos entregar nuestros presupuestos en unas 48h.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajamos de forma muy profesional ya que tenemos experiencia en otras industrias que son más maduras que el sector de la reforma. Utilizamos estándares de trabajo, planes de proyecto y procesos de control de calidad para asegurar los plazos y costes del proyecto. Además, tenemos un portal donde el cliente tiene acceso a toda la información de la reforma (presupuesto, planos, plan de proyecto actualizado, fotos, facturas, ...)

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que valora el trabajo bien hecho. Aquel que además del precio, valora la profesionalidad y calidad del servicio prestado

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales se refieren a los plazos y los costes. Nosotros damos nuestro compromiso de que la reforma acabará en plazo y coste siempre y cuando nos ajustemos a la definición inicial del proyecto. Si el cliente quiere variar el proyecto, haremos lo posible para que no tenga una gran repercusión tanto en costes adicionales como en plazos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos un año de garantía sobre los trabajos realizados en la vivienda. Cualquier cosa que se tenga que repasar o rehacer no tendrá coste alguno para el cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Solemos trabajar con transferencias bancarias, pero podemos estudiar la viabilidad de financiación de algunos proyectos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos. Gracias a nuestro equipo y a la forma de trabajar que tenemos, nuestros clientes suelen quedar muy satisfechos. Ese es el motivo de nuestro orgullo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dosplanos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dosplanos

Últimas respuestas de experto de Dosplanos

Izaskun

Izaskun, preguntó...

¿Sirve la lana de vidrio o roca para aislar humedad?

Estaba decidida a poner lana de vidrio inyectada en la cámara de mis paredes porque quería aislar térmicamente y porque tengo filtraciones ,me cogen moho los armarios que tengo pegados a las paredes y no puedo quitar espacio a las habitaciones.pero me a entregado la duda de si la lana se moja por las filtraciones de la fachada dejaría de hacer su efecto o...

jaime Precioso

Dosplanos, respondió...

No deberías utilizar lana de roca para aislar una humedad, ya que seguramente tengas el resultado contrario. La lana de roca actuará como una esponja, y el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Lo correcto en este caso sería impermeabilizar la zona, y si fuera necesario, aislar la cámara.