Opiniones sobre Doserfont

2.8/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Alfonso Pol Guimarey
Hace 6 años
0.5/5

Despues de que se le enviase la propuesta de reforma del baño principal de la casa no se han puesto en contacto conmigo....

Esperaba que por lo menos lo hiciesen para declinar el trabajo.

Un saludo.

Hace 9 años
5/5

Debido a un problema de unas humedades en una galeria me puse en contacto con Habitissimo con el fin de buscar el profesional más adecuado. Obtuve respuesta de dos empresas. La valoración de una de ellas es que la humedad venía del exterior y que la solución era simplemente sellar por fuera con un hidrófugo, me presupuestó 800 euros. La segunda empresa, DOSERFONT me hizo una valoración totalmente contraria, todo parecia indicar que la humedad venía del interior del tubo de la galeria que recorre todo el edificio ... me quedé a cuadros!!! . Al final descubrimos que el agua de lluvia se filtraba a través de los zócalos de las terrazas de los áticos y ,debido a una mala impermeabilización por defecto de construcción, se desagüaba a traves del tubo de la galeria..... todo ello me costó unos 400-450 euros y puse en aviso a la comunidad ..... nada que ver con la primera valoración!!!

Recomiendo con los ojos cerrados a DOSERFONT por su meticulosidad a la hora de buscar el origen del problema y su profesionalidad a la hora de abordarlo. Me han orientado de cara a mi seguro y se han prestado a elaborar un informe para dárselo al perito de mi compañia. Sólo tengo buenas palabras para DOSERFONT no sólo a nivel profesional si no también personal, pocas veces se encuentra a alguien que te asesore en temas en los que uno no tiene ni idea.

Mis agradecimientos a Habitíssimo y a DOSERFONT en la que en mí ya tienen una nueva cliente.

Opina sobre Doserfont

Describe tu experiencia con Doserfont y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión