Opiniones sobre Dosalbas

3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Hace 1 año
1/5

Contratamos la reforma con nueve meses de antelación y al empezar la obra todo eran problemas y retrasos. Para impermeabilizar una terraza no ponen andamios y pasan por toda la casa o de forma precaria con una escalera por el exterior, tirando los escombros al patio desde la terrraza, cuando se lo recriminamos se ve que les sentó mal y la encargada dejó de aparecer por la obra. Al final se extendió el plazo de ejecución previsto, dejando cosas sin hacer. Ahora tenemos más goteras que antes de hacer la reforma y no se hacen cargo de arreglarlo por lo que terminaremos en los juzgados.

Dosalbas, respondió...
Hace 1 año

La impermeabilización de la terraza se ejecutó correctamente y así se comprobó. El Arquitecto Técnico certifico los trabajos ejecutados, en ningún momento nuestra empresa dispone de encargada(no pudiendo aparecer ni antes ni después) Insistimos TODOS NUESTROS TRABAJOS SON EXAMINADOS POR ARQUITECTOS TÉCNICOS . Este cliente remitió a DOSALBAS. S.L un vídeo donde se apreciaba claramente que el agua entra por una cerramiento de aluminio existente antes de la actuación de nuestros trabajos.

Alberto
Alberto
Hace 3 años
5/5

Muy serios y formales. Todo lo que hablamos lo han cumplido. Se han encargado de todo tanto de los permisos y licencias. Los trabajos realizados perfectos tanto en ejecucion como en limpieza. Y todo coordinado por una aparejadora a pie de obra. Recomendable

Opina sobre Dosalbas

Describe tu experiencia con Dosalbas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión