Opiniones sobre DOS DESIGN SL

5/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Maria
Maria
Hace 1 mes
5/5

Estoy súper contenta con la reforma de la oficina que nos han hecho, porque además de inicio a fin han sido súper cercanos, amables y el trato ha sido súper fácil. Cualquier cambio o necesidad adicional siempre era bien recibida y así da gusto. Súper recomendados !!

Joseba Menoyo
Joseba Menoyo
Hace 1 mes
5/5

Experiencia de 10. Contratamos a Dos Design para reforzar completamente una oficina de más de 400 metros cuadrados y el resultado ha sido espectacular, han hecho muy buena supervisión del proceso y nos han aconsejado sobre otros muchos elementos. Son grandes profesionales y estamos seguros de que continuaremos colaborando en los próximos meses. 100% recomendables si quieres un resultado profesional. Se nota que tienen ganas de trabajar y vitalidad.

Cristina
Cristina
Hace 8 meses
5/5

¡Super recomendable! He realizado con ellos la reforma integral para la puesta en marcha de una Clínica Dental y sin ellos no sé cuánto tiempo habría perdido. Se han encargado de todo, no he tenido ni una pega con las licencias (manejan la normativa que da gusto) y el diseño es espectacular. Quiero agradecer en especial a Iina por el asesoramiento, la escucha y la paciencia. Solo tengo buenas palabras para todo el equipo. Mil gracias, de verdad.

Giorgio
Giorgio
Hace 8 meses
5/5

Muy recomendable. Hicimos una reforma en casa, y no era nada fácil..y ha sido una verdadera elección DOS DESIGN. Gente muy profesional, el trato, sus propuestas y sus consejos..el equipo que tienen es insuperable! Mi familia y yo estamos más que encantados.. Desde luego, próxima reforma les volveremos a llamar y a recomendar..

Francisco
Francisco
Hace 8 meses
5/5

Muy profesionales. Además de amables en el trato. Pedimos varios presupuestos y finalmente elegimos a DOS DESIGN porque nos dieron mayor confianza. Muy buenos tiempos y costes. Dan soluciones para cualquier problema que les consultes. Muy recomendable.

Diego
Diego
Hace 9 meses
5/5

Me hicieron la reforma de mi casa. Muy contento con el diseño que me hicieron y las calidades del trabajo.

Justo el estilo nórdico que buscaba.

[Fuente: Google]

María Pilar
María Pilar
Hace 9 meses
5/5

[Fuente: Google]

María
María
Hace 1 año
5/5

Estoy muy satisfecha con la reforma realizada. Han sido serios y formales y se adaptaron a mi presupuesto.

Opina sobre DOS DESIGN SL

Describe tu experiencia con DOS DESIGN SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión