DoosInteriorismo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre DoosInteriorismo

En DoosInteriorismo diseñamos tus ideas, creamos tus sueños” Formulamos ideas preliminares que resultan adecuadas, funcionales y estéticas con el fin de ofrecer interiores prácticos, elegantes y atemporales. Nuestros servicios de interiorismo están enfocados tanto a particulares como a empresas que deseen potenciar sus espacios. Nos adaptamos a tu presupuesto. La decoración el diseño y el bienestar esta al alcance de todos los bolsillos. -Presupuesto y proyecto sin compromiso. -Proyectos personalizados. -Experiencia, profesionalidad y responsabilidad. -Alternativas funcionales. -Estricto cumplimiento de plazos. -Proyectos “Low Cost”. -Planificación, ejecución y control de obra. -Coordinación de todas las fases del proyecto. -Entrevista personal con el cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseñamos tus ideas, creamos tus sueños

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Formulamos ideas preliminares que resultan adecuadas, funcionales y estéticas con el fin de ofrecer interiores prácticos, elegantes y atemporales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un equipo de decoradores especializados en hogar y empresas con mas de 10 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Al ser una empresa de servicios y nuestro fin es dar soluciones al cliente, tenemos colaboradores en todos los ámbitos profesionales, desde muebles y tapicerías, hasta especialistas en cerámica...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

realizamos una media de 2 reformas integrales al mes, ya sea locales comerciales o hogar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Locales comerciales, tenemos una larga experiencia en el diseño y planificación de tiendas, clínicas, restaurantes etc.... Y en el hogar somos capaces de hacer tu espacio mas agradable adaptandonos a tu presupuesto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Amueblamiento, compramos directamente a fabrica por lo que usted siempre consigue el mejor precio, y ademas con un asesoramiento personalizado que en una tienda no tendría.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las principales marcas en diseño de muebles e iluminación: Foscarini, Kartell, LAGO, Driade, Edra, Hay.dk, Andrew World, Sancal ...y todas las que pueda necesitar

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para podernos ajustar a sus necesidades necesitamos una entrevista personalizada ( sin compromiso) y un pequeño plano de la zona sobre la que queremos intervenir. Si tiene fotos, ideas que haya conseguido por internet o sugerencias, siempre son de ayuda para conseguir adaptar el espacio a sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Damos un servicio personalizado, completo para que el cliente se sienta seguro en todo momento de las decisiones que vamos tomando. Realizamos infografías 3d para que el cliente sepa en todo momento cual va a ser el resultado de su obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de personas; Nuevos empresarios que quieren poner en marcha un negocio con la seguridad que su imagen es muy importante, pisos de 20 o 30 años realizarles una reforma integral o casas de hace poco tiempo que tras unos años de uso queremos dar un lavado de cara.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Un decorador no tiene por que ser caro y elitista, Nosotros tenemos una tarifa de 10€ por m2 de vivienda, y nuestro asesoramiento le ayuda no gastar el dinero dos veces por haber cometido errores en la planificación de los trabajos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía total de satisfacción, Ademas todos nuestros trabajadores están debidamente asegurados, son limpios, formales y cumplimos en plazos y resultados

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del proyecto

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada cliente es único y siempre te aporta una satisfacción, nuestro trabajo hace que tengamos una relacion mas cercana con nuestros clientes y que nos involucremos al máximo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

DoosInteriorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de DoosInteriorismo
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares

Mugonsa Sistemas Integrales & Equipamientos

Empresa Verificada
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Valladolid
Mugonsa Reformas, Reformas de Viviendas, Reformas de Locales Comerciales, Reformas de Baño, Reformas de Cocina, Comunidades, Construcción, Fenólicos, Cabinas, Taquillas y Vestuarios, Equipamiento de Oficinas, Mobiliario…

21&23 Contratas. S.l.u.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Valladolid (Valladolid)
empresa constructora y de reformas. 25 años de experiencia. especialistas en locales comerciales ., y en estilo rústico. Trabajos llaves en mano. Todos los gremios. Profesionales Hemos trabajado para firmas de 1ª…

Opiniones sobre DoosInteriorismo

5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Henar
Henar
Hace 5 meses
5/5

Estupendo estudio de interiorismo con ideas brillantes para sacarle el máximo partido al espacio. Cuentan con un portfolio de firmas de mobiliario de lo mejorcito a nivel nacional e internacional y asesoran de forma muy profesional y personalizada. Repetiré y recomiendo sin dudarlo.

Meiga
Meiga
Hace 5 años
4/5

Me aconsejaron desde el primer momento, jóvenes dinámicos y trabajadores. Tuvimos diferentes reuniones hasta que encontramos el resultado que queríamos. Se preocuparon desde el primer momento de mis necesidades. Os lo recomiendo,

Opina sobre DoosInteriorismo

Describe tu experiencia con DoosInteriorismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de DoosInteriorismo