4.5/5

Ver 28 opiniones
5 14 opiniones
50%
4 14 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 28 opiniones

Información sobre Doos Studio.

Nuestro despacho de arquitectura está formado por un equipo de profesionales especializados en todas las áreas de desarrollo de proyectos de edificación, planeamiento urbanístico, rehabilitación, reforma, interiorismo y paisajismo; así como en la gestión y dirección de obras.   Cada proyecto es una búsqueda específica en la que nos implicamos al máximo para dar una respuesta ajustada a las necesidades de nuestros clientes, partiendo del diálogo e involucrándolos en las decisiones de diseño. Prestamos especial atención al estudio del programa, el contexto, la adecuada definición del proyecto y el proceso constructivo, con el fin de lograr los objetivos de calidad, coste y plazo previstos, y cumplir así con sus expectativas.

¿Cuál es vuestro lema?

Arquitectura integral

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Doos Studio.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Doos Studio.

Nuria Bertoli Montalvo

Nuria Bertoli Montalvo, preguntó...

Decorar Vivienda

Es una casa que he visto y me gustaría comprar pero la veo demasiados cambios para que interiormente sea la casa de mi vida. Necesito orientación de que me va a costar. Es una casa de una planta, me interesa salón, cocina, habitación matrimonio y baño. Un saludo. Todo vía correo por favor.

Daniel  Peroja Veiga

Doos Studio., respondió...

Buenos días, es muy razonable que tengas esas dudas y la única manera de no llevarse sorpresas es definir un proyecto integral de decoración como los que hacemos en nuestro estudio.

No dudes en contactar con nosotros para asesorarte sin compromiso, porque todo dependerá de si realmente quieres hacer la casa de tus sueños, bien o regular ( buenas...

Mari

Mari, preguntó...

¿Dónde puedo comprar la lámpara que hay sobre la mesa?

¿Dónde puedo comprar la lámpara que hay sobre la mesa?

Daniel  Peroja Veiga

Doos Studio., respondió...

Al final la he encontrado...es una lámpara vintage diseñada por los arquitectos Claus Bonderup & Torsten Thorup para fog & morup en1970. Puedes encontrarla fácilmente por internet poniendo las palabras clave en el buscador.