Doorking S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Doorking S.l.

Han pasado nueve años desde que Doorking inicio su andadura, en este fabuloso y difícil mercado. Con la creación de nuestra pagina Web, pretendemos adecuarnos a la era tecnológica que avanza vertiginosamente y dar a conocer nuestros productos a los clientes. Afortunadamente, el adelanto en innovación resulta vertiginoso, lo que hace necesario estar al día en todo lo referente a modelos, materiales, acabados, tendencias, dudas y problemas que surgen en nuestra labor comercial del día a día. Intentaremos establecer con nuestra información una vía para llegar más cerca y más rápido a NUESTROS CLIENTES, en base a conseguir que el producto, no sea, ese gran desconocido, sino un elemento del que valernos para llegar más LEJOS Y MAS RAPIDO, a las líneas de mercado actuales. Intentaremos con este contacto, llegar a tenerles mas informados, aclarar sus dudas y poseer mas detalles de nuestra variada gama de productos, intentando estar en consonancia con las directrices que nos marca la demanda, que en nada tiene que ver con la oferta existente antaño. En nuestra pagina, intentaremos poner al día toda la información que les pueda resultar necesaria, así como OFERTAS, aceso directo a nuestras frimas , donde será condición especifica, el buen asesoramineto de nuestros clientes. Sin otro particular que comunicarles les saluda Attmte.

¿Cuál es vuestro lema?

LA SATISFACION DE NUESTROS CLIENTES LO PRIMERO

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Doorking S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Laquintacompany

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Murcia
Pequeña empresa de construcción y reformas de ámbito local: Cartagena, Campo de Cartagena y playas. Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la construcción. Desde una hora de servicio o cambiar un azulejo…
Destacada

antonio fernandez

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Reformas Viviendas
Trabaja en Murcia
Realizamos cualquier tipo de reforma, construcción o edificación Máxima seriedad y responsabilidad con nuestros clientes Presupuestos ajustados a sus necesidades

Opiniones sobre Doorking S.l.

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Enrique Chereguini Servet
Enrique Chereguini Servet
Hace 1 año
5/5

Muy buena.

Opina sobre Doorking S.l.

Describe tu experiencia con Doorking S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión