Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Donstudio

Asesoramiento, estudio y construcción de vivienda unifamiliar para clientes que deciden hacerse una vivienda en auto promoción.

¿Cuál es vuestro lema?

el futuro de la construcción ya está aquí.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Me construí una vivienda en auto-promoción y detecté una enorme falta de información hacia las personas que decidimos construirnos la vivienda de nuestros sueños. No existe consenso entre arquitectos y constructoras, y ni decir tiene de la cantidad de gastos como. (impuestos, permisos, tasas, notaría, registro, acometidas...) que NO te lo cuenta nadie. Toda esa demasía de dinero, que desconocía cuando me embarqué en la auto promoción, sumado a la variación del 30% del presupuesto inicial, me hizo parar la obra varios años y prescindir de muchas cosas que teníamos proyectadas para nuestra casa. A raíz de esa experiencia, nace DonStudio, con la intención de ayudar a cada persona a realizar la construcción de su vivienda soñada sin que sea una pesadilla.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Miguel Ángel Cortés: Gerente. (profesional de instalaciones y jefe de ventas en empresas del sector) Julian Gutierrez: Arquitecto ( mas de 20 años de experiencia) Guillermo Guisado: Arquitecto Técnico. (experto en prefabricado y diseño 3D) Juan Carlos Polo: Departamento de Administración. Lázaro Manzanero: Departamento de Ingeniería.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No trabajamos con subcontrarta. Realmente somos un grupo de empresas y cada una de ellas se encarga de su función. 1º. Arquitectura 2º. Fabrica de Hormigón 3º. Constructora

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

24 viviendas al año entre 150 m2 y 1.200 m2 El precio medio de construcción oscila entre los 750€/m2 y 1.100€/m2 la horquilla de precios se debe principalmente a la selección de los acabados interiores

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

construcción de chalet de diseño

¿Qué trabajos son los más habituales?

vivienda aislada con piscina, en parcela independiente

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En solados y alicatados, solemos trabajar con keraben y Baldocer sanitarios: Roca Climatización: Daikin y Arizone Carpintería metálica: Kommerling

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo principal es saber si la parcela es Urbana M2 de la parcela M2 de la vivienda Sótano, si o no? Tipo de Climatización: (suelo radiante, radiadores, Aire Acondicionado...) Nivel de Acabados (básicos o premium) Acabados Exteriores (cerramientos, solados, piscina, jardin...)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Asesoramos al cliente desde la compra del solar hasta la entrega de las llaves. Elaboración de un plan de viabilidad, antes de realizar la compra del solar o elaborar el proyecto Ayuda y asesoramiento en la financiación Presupuesto ajustado y sin sorpresas Realmente nos preocupamos por nuestros clientes Experiencia, rapidez, coordinación, profesionalidad y buen precio

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos dos tipos de clientes. Parejas jóvenes que se van a construir su primera vivienda y Matrimonios con hijos de mediana edad, y estabilidad laborar que deciden construir su vivienda definitiva. El cliente ideal, es cualquiera que deposite su confianza en nosotros para asesorarle y diseñarle su futura vivienda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

la duda principal es el tiempo de ejecución. una vez conseguido el permiso de obras, por parte del ayuntamiento, nuestros plazos con exactos. contamos con un tiempo de ejecución del 50% con respecto a la vivienda tradicional.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías de los trabajos son las que marca el CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN. Igual que cualquier vivienda de construcción tradicional

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago en las viviendas de auto promoción, suele ser por certificaciones bancarias, pero en cada caso nos adaptamos a cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Es muy difícil destacar uno, pero por cercanía o amistad, hay una vivienda realizada en mi pueblo, (Don Álvaro) que le encanta a cada uno que la visita.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Donstudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso