5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Donpiso Badalona

Ahora puedes disfrutar de nuestro servicio de reformas y rehabilitación a los mejores precios del mercado, con la máxima garantía y limpieza de ejecución. Nuestra Oficina Técnica encuentra para tí la mejor solución adaptada a tus necesidades y en función de tu presupuesto. Combinamos la seriedad, el cumplimiento de plazos y compromisos, con un elevado estándar de calidad y limpieza en la ejecución de nuestras obras. Trabajamos con presupuestos cerrados para evitar "sorpresas de última hora" y tienes la garantía y la seguridad que te ofrece una gran empresa con la solvencia necesaria para asumir cualquier tipo de proyecto, desde el más pequeño hasta el más grande.

¿Cuál es vuestro lema?

Reformas de calidad a precios sin competencia

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro personal está altamente cualificado y trabaja en exclusiva para nosotros, ajustándose a unos estándares establecidos. Son profesionales con experiencia y garantía. Gracias al elevado volumen de compras de materiales que realizamos habitualmente para abastecer nuestros proyectos, podemos generar economías de escala con proveedores y comprar el material con importantes descuentos que trasladamos al cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio de reforma para un piso completo está alrededor de los 30.000€ dependiendo de los materiales escogidos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es crear hogares. Hace más de treinta años que somos líderes en transacciones inmobiliarias. Ahora a parte de encontrar tu piso ideal, también lo convertimos en tu hogar. Tal y como siempre lo habías soñado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estamos especializados en todo tipo de reformas ya sea para la venta posterior de tu piso, una reforma para alquilar tu inmueble, o convertir ese magnifico que piso que acabas de comprar en el hogar de tus sueños.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Para tu total tranquilidad, cualquiera de nuestros trabajos está garantizado durante un año, de forma que, ante cualquier incidencia que pudiera surgir una vez entregada la obra, aquí estamos para resolverla de inmediato, sin que tú tengas que asumir ningún tipo de coste.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Donpiso Badalona

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Donpiso Badalona