4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Doñana Energía Renovable

Doñana Energía Renovable es una joven empresa compuesta por un equipo de profesionales especializados en el sector energético, con sobrada experiencia en energías renovables. Servicios En Doñana Energía Renovable nos encargamos de la instalación de módulos fotovoltáicos, así como de instalaciones térmicas (agua caliente) calderas de pellet, suelos radiantes y de todo tipo de energías renovables. Nuestros servicios son profesionales y de máxima calidad. Datos complementarios Los servicios que ofrecemos en Doñana Energía Renovable son especiales por el trato con el cliente y la rapidez de nuestras instalaciones. Los clientes deberían de elegirnos por nuestros precios y nuestro personal cualificado. Pídanos presupuesto sin compromiso y disfrute ahorrando de las energías renovables con un servicio profesional e inmejorable trato con el cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Garantía de Satisfacción

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Doñana Enrgía Renovable es una empresa innovadora que trata de dar soluciones a los particulares y empresas en el ahorro energético mediante las energías renovables. Nuestra misión es el desarrollo de proyectos de mejora de la eficiencia energética en la gestión de la energía de tu negocio o vivienda, con el objetivo de reducir el consumo de energía primaria, reducir las emisiones contaminantes y de efecto invernadero y generar ahorros económicos. Para conseguir tal objetivo implantamos proyectos tecnológicos que aportan soluciones a medida para tus necesidades de forma integral.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Doñana Energía Renovable es una empresa dinámica, joven y activa. La componen un grupo de profesionales involucrados en el sector energético, con amplia experiencia en energías renovables; lo cual nos avala. Resolvemos procesos de instalación de módulos fotovoltáicos, instalaciones térmicas (agua caliente) y de todo tipo de energías renovables.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estufas y calderas de pellets-biomasa, paneles solares, fotovoltaica, baterías, inversores / cargadores e instrumentos de medición solar. Nuestras líneas de negocio son varias y pertenecen a toda la cadena productiva. Fabricación, distribución de productos y oferta de servicios de mantenimiento de las intalaciones.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, teléfono, email, localidad

Últimas respuestas de experto de Doñana Energía Renovable

Noemí Cano

Noemí Cano, preguntó...

¿Por qué se me descargan solo la mitad de mis baterías solares?

Tengo 24 baterías solares en serie: ¿por qué se me vacían 12 sí y 12 no? ¿Por qué no se vacían todas a la misma vez?

Manuel  García Lepe

Doñana Energía Renovable, respondió...

Normalmente los reguladores no dejan que las baterías se descarguen al completo porque si no siempre las estaríamos llevando al limite y de esta forma no tendrían durabilidad.

Atentamente, Doñana Enegía Renovable

Empresas de Placas Solares similares
La actividad empresarial de AZIMUT ENERGIA SOLAR S.L. se enmarca dentro del sector servicios como empresa esp... leer más