Opiniones sobre Don Paleta

3.8/5

Ver 7 opiniones
5 3 opiniones
42.857142857143%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Rocio
Hace 6 años
5/5

Hemos aceptado su presupuesto, pronto empezaremos con el trabajo, de momento solo puedo decir que son serios y formales para su trabajo.

Cristina
Hace 6 años
5/5

Hemos quedado muy contentos con josé maría, la verdad que todo lo que acordamos se ha cumplido, y el trabajo ha quedado perfecto, muy recomendable.

Información sobre Don Paleta

Reformas integrales y pequeńas reformas,de hogar y comercios

¿Cuál es vuestro lema?

tu vive, trabajamos para tu tranquilidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

desde que era un crio ha sido el.oficio de mi.familia.mis. hermanos conpagine mis estudios con el trabajo en la construccion y despues del servicio militar donde estuve encargado de la seccion de obras me dedique plenamente a.este bonito mundo primero fui oficial de primera y despues.me forme con decoradores y demas.oficios.donde.aprendi llas nuevas tendencias y.materiales,continue formando.empresa.y trabajando.con ferrovial,jarquil,etc durante la.epoca de bonanza.despues volvimos a los origenes y.hoy es lo que.hacemos las.mejores.y.mas.rapidas.reformas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

familia y amigos nos.conocemos.y compenetramos. La mayor una vida entera.dedicada al.sector por entero aprendiendo y adaptandose.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Electricidad,cerrajeria carpinteria .pero siempre.con.los.mismos profesionales.y.amigos que.saben como queremos.las.cosas y estan coordinados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

diez o doce de envergadura unos veinte de mediano tamańo y mucha pequeńa reforma. Desde unos.cientos.de.euros hasta diez o veinte mil.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

reforma de hogar y comercio multiservicio solucionamos los.problemas de las personas en nuestro sector.

¿Qué trabajos son los más habituales?

reforma de hogar y comercio

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

siempre de primera.calidad y contrastados.por nosotros.mismos la calidad de un material no se conoce.realmente.hasta que lo pones a prueba.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas aproximadas y logicamente una menor explicacion de su necesidad o sueńo,los datos de contacto para poder sin ningun coste ni compromiso y gratis asesorarle y presupuestarle los costes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

experiencia, grupo homogeneo y conocedor.de.nuestra tierra, profesionales de toda la vida y con un sistema de trabajo perfectamente definido y coordinado. Un ejemplo una cocina completa de.obra con el.cambio de electricidad y fontaneria incluida ,azulejos ,suelos totalmente acabada en cuatro o cinco dias dependiendo del tamańo, por eso podemos dar los mejores.precios. Una reforma integral de vivienda en dos o tres semanas. Si no.lo creen que nos.prueben es nuestra mejor publicidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

desde mujeres ,ancianos familias completas y amistades el boca a boca y lo contentos que quedan nuestros clientes es la.mejor recompensa. No hay cliente.ideal si.lo tienen claro espectacular, si no le vamos a.guiar para que decida la mejor opcion para lo que quiere y.necesita.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

tiempo de ejecucion, costes, y sobre todo materiales para usar en su proyecto. Tranquilos estamos para que vivais vuestro proyecto, todo os va ha salir bien, juntos y con un buen karma no puede salir mal.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

desde el principio ;seriedad experiencia conocimiento de nuestro oficio y de los materiales y nuevos recursos decorativos que se usan y que estamos.para quedarnos siempre.atenderemos el tlf para subsanar cualquier incidencia, estamos poco tiempo /porque terminamos rapido\pero empatizamos y.logramos la.amistad de nuestro cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

efectivo o transferencia bancaria. No disponemos de financiacion

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Serian muchos, desde reformas de hogar a obra general, como participacion en el palacio de los juegos mediterraneos ,negocios en el centro comercial mediterraneo y gran plaza, cafeterias en toda la costa y centenares de hogares .
Empresas de Reformas Viviendas similares

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.