5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Domy, Soluciones Domóticas

DoMy, soluciones domóticas es una empresa dinámica sin vinculación con ninguna marca comercial, buscamos la mejor relación calidad-precio para nuestros clientes. Nos dedicamos al montaje, reparación, mantenimiento de instalaciones electrónicas y domóticas en las viviendas. Nuestro enfoque es "no instales en casa de tu cliente lo que no querrías para tu casa". Realizamos la instalación de equipos y también la venta de estos si así lo requiere.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacer los trabajos para nuestros clientes como si fuera para nosotros mismos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de haber trabajado durante 20 años en una empresa de fabricación de componentes electrónicos, comienzo a trabajar para poner en marcha una empresa de domótica en Chiclana de la Frontera. En ella pude llevar a cabo todas las etapas de los diferentes proyectos, presupuesto, montaje, programación de equipos y elaboración de documentación post-venta. Tras más de 10 años de experiencia en este campo, en 2019, tomo la decisión de comenzar mi andadura profesional en solitario.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente tenemos experiencia en instalaciones de control electrónico, domótica, automatismos, control de persianas, ventanas, control de aire acondicionado, etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Control de clima o sistemas de domótica en viviendas y hoteles.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No estamos vinculados a ninguna marca, trabajamos principalmente con sistemas KNX de diferentes fabricantes, pero también con otros sistemas como Modbus, DMX, DALI, etc...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con un plano de las instalaciones a realizar podemos elaborar una oferta. También es de agradecer una pequeña memoria indicando las necesidades o expectativas del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No hemos hecho un estudio de lo que la competencia ofrece, pero si sabemos lo que nosotros podemos brindar. Experiencia, honestidad y voluntad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos tienen la garantía estandard de 2 años que ofrecen nuestros proveedores.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Domy, Soluciones Domóticas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Domy, Soluciones Domóticas