Domus Nova

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Domus Nova

DOMUS NOVA es un proyecto que nació en 2009 en el que se integran la pasión por la arquitectura, la buena construcción y el diseño con el control critico de un arquitecto y un ingeniero de caminos , con una trayectoria de muchos años de experiencia en la realización de obras singulares de edificación y rehabilitación. Nuestro objetivo es que tu proyecto resulte como lo habías imaginado. En DOMUS NOVA te ofrececemos servicios de arquitectura, diseño, construcción, y reforma de viviendas, locales y oficinas, pensados a partir de las necesidades de cada cliente, personalizados y con gran atención a los detalles técnicos, de calidad, económicos y humanos. Ofrecemos servicios completos llave en mano en los que ponemos a tu disposición nuestros servicios de arquitectura y diseño de interiores junto con la ejecución de la obra nueva o la reforma o, si es tu caso, con proyectos de la mano de otros profesionales, sin diferenciar ni por la dimensión ni por el importe de los trabajos y sin que se impongan nuestras ideas sobre las del cliente. Ofrecemos el mismo grado de atención en todos los casos. La calidad y el plazo de todos los trabajos se garantizan por contrato. En DOMUS NOVA propiciamos una relación estable con profesionales de todos los oficios, cuya trayectoria tenemos más que comprobada, además de realizar la tareas mas delicadas con personal propio de característica multidisciplinar. En todos nuestros presupuestos buscamos siempre la mejor relación calidad/precio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

GIACOMO ISNENGHI Socio fundador de Domus Nova Arquitecto 11828 COAMadrid Socio fundador de Domus Nova. Arquitecto por el Politécnico de Milán, Giacomo tiene una amplia experiencia en diseño, construcción y project management tras más de 25 años de trabajo en estudios de arquitectura, empresas constructoras de primer nivel y empresas promotoras. Desde 2009 en Domus Nova, Giacomo es el responsable de todos los proyectos y del control de la correcta puesta en obra y ejecución de las ideas que salen del estudio. PABLO TAMAYO Socio de Domus Nova Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos CICCP Madrid Socio de Domus Nova, Pablo Tamayo es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con más de 22 años de experiencia en el sector de la construcción. En su trayectoria profesional destaca el desempeño de posiciones como Project Management, Director Técnico en varias empresas constructoras y CEO de una importante empresa constructora nacional. Ha realizado obras de gran presupuesto, tanto en obra civil, como en edificación, llegando a realizar proyectos de más de 60 millones de euros. Desde 2013 en Domus Nova Pablo ocupa la dirección financiera y de desarrollo atendiendo las necesidades de nuestros principales clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

REFORMAS DE VIVIENDAS EN MADRID PARA PARTICULARES.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Domus Nova

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Domus Nova
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Nescon Obras SL

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Realizamos todo tipo de obras, reformas parciales e integrales, rehabilitaciones, etc. Contará desde el primer momento con un equipo de técnicos facultativos especialistas sin incremento en el precio final, pídanos…
Destacada

Grupo Conerys adquisiciones & servicios

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Madrid y Toledo
GRUPO CONERYS Somos una empresa líder en construcción & Reformas, dedicada a hacer realidad los sueños de nuestros clientes combinando los principios de Innovación, Calidad, Puntualidad, Compromiso y Excelencia, en…

Opiniones sobre Domus Nova

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Domus Nova

Describe tu experiencia con Domus Nova y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión