4.8/5

Ver 9 opiniones
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Domus Canarias

En Domus Canarias nos especializamos en proyectos reformas y diseño, tanto integrales como parciales. Creamos espacios únicos en los que la arquitectura, el diseño y la decoración van siempre de la mano. Tratamos cada proyecto como algo especial, buscando siempre fusionar la estética con la funcionalidad, logrando crear así ambientes atemporales y llenos de personalidad. Nuestros valores de profesionalidad, trasparencia y honestidad junto con nuestra pasión como equipo, garantizarán un trabajo serio y comprometido. Apostamos siempre por la calidad y la excelencia en los servicios que ofrecemos.

¿Cuál es vuestro lema?

¿Tiene un sueño entre manos? ¿Quiere lograr armonía entre su proyecto de vida y el espacio vital que lo acoge? ¡¡¡Construyamos juntos ese sueño!!! En Domus Canarias le ayudamos mediante un método que busca la singularidad estética, la personalización de ambientes y soluciones adaptadas a cada presupuesto, ofreciendo diseños exclusivos siempre con garantía de calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace cuatro años el fundador y experto en reformas Mario Bifulco, se traslada desde Milán hacia la paradisíaca isla de Gran Canaria para emprender su proyecto. Lo respaldaba una experiencia de dos décadas en su oficio, haciéndolo además sensible a la infinidad de quejas recurrentes de clientes, bajo los dominios de otras empresas en el sector. Esto le motiva a fundar una empresa de reformas basándose en la seriedad, la calidad del servicio, la especial atención a los detalles, la funcionalidad y el estilo. Domus Canarias ofrece un nuevo concepto, en el abrumador mundo de las reformas, que destaca por diseñar junto al cliente ese proyecto soñado hasta convertirlo en un espacio único y con identidad propia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Formamos un equipo de aproximadamente 20 personas, entre personal fijo y colaboradores externos. Garantizamos a los mejores técnicos y profesionales del sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, es usual el sub-contratar a colaboradores externos en el sector de las reformas y de la construcción. De igual manera; hacemos una búsqueda exhaustiva de profesionales especializados y competentes para la realización de cualquier trabajo a nuestro cargo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente: • 18 Reformas integrales • 20/25 Reformas parciales • 10/15 Reformas de baños • 12 Reformas de cocinas Además de otros servicios en nuestro haber.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en proyectos de reformas integrales, parciales, baños, cocinas, fachadas, ofreciendo siempre nuestro servicio "Llave en mano".

¿Qué trabajos son los más habituales?

La mayoría de nuestros clientes nos contactan para proyectos de reformas integrales y/o parciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con diferentes marcas europeas dependiendo de lo que requiera el cliente. Creemos que la diferencia en un trabajo la hace, además de la mano de obra especializada, el uso de materiales de alta calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos conocer los m² del espacio a reformar, una breve descripción del trabajo y fotos y/o videos si es posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Guiamos y asesoramos al cliente desde el primer contacto hasta determinar así, qué podemos ofrecerle de acuerdo a lo que busca o necesita, siempre erradicando sus miedos y proporcionándole confianza y seguridad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes ideales son aquellos aprecian la elegancia y el confort. Nos eligen porque creen en el esfuerzo y el compromiso que orientamos en satisfacerle, lo cuál es nuestra prioridad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hemos desarrollado un sistema muy meticuloso para que nuestros clientes se sientan confiados y a gusto en todo momento.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 48 meses de garantía post-trabajo en la mano de obra y de igual forma, con los proveedores de los materiales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos un 100% de la financiación de su crédito y si no la necesita con tan sólo 500,00€, ya incluidos en el presupuesto, podrá inicialmente encargar el inicio de la obra. El 10% se abonará en la firma del contrato, seguidamente el 40% al comienzo de la obra, el 30% al finalizar la primera fase, el 15% al terminar la segunda fase y finalmente el restante, 5% al revisar los detalles. Cada pago irá acompañado de la certificación de nuestro arquitecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de nuestros trabajos finalizados, ya que conocemos el esfuerzo, la pasión y dedicación que han conllevado.