5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Domotek

Domotek, domótica, electricistas e instalaciones.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Negocio refundado en 2007, antes era negocio familiar. Domotek se crea para dar soporte a las instalaciones domóticas e inmoticas, manteniendo la experiencia en cuanto instalaciones electricas y siempre con la garantia de ser profesinales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder facilitar la lavor de un presupuesto ajustado, se necesita un plano de la vivienda, local o empresa, a escala y una memoria descriptiva con lo que se quiere realizar ( enchufes, interruptores, puntos de luz...)

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes de todo tipo. El cliente ideal es el que tiene las ides claras, y sabe que es lo que quiere donde lo quiere y como lo quiere.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las marcas que trabajamos estan garantizados con 2 años y la iluminación tienen de 2 a 5 años de garantia. Nuestros servicios estan garantizados con 2 años de garantia

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago en reformas pequeñas es al finalizar los trabajos, por medio de trasferencia o al contado. En reforma integral, se abona un 25% al firmar el contrato y el resto al finalizar la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Realmente estamos orgullosos de todos y cada uno de los proyectos que hemos realizado. En particular con los proyectos en los que se han realizado mediante KNX (domótica)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Domotek

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Domotek

Últimas respuestas de experto de Domotek

Enrique Fdez

Enrique Fdez, preguntó...

¿Se puede quitar la halógena y el transformador y poner la nueva LED con el mismo conector de pinchos?

Tengo una bombilla halogena de las que tienen dos pinchos para poner en el conector, y ahora acabo de comprar una LED a 220v, pero tiene los mismos dos pinchos. Se puede quitar la halogena y el transformador y poner la nueva LED a 220v con el mismo conector de pinchos, creo que se llama MR16

Domotek

Domotek, respondió...

HOLA ENRIQUE,

Si tienes en casa halógenas con trasformador, quiere decir que son lámparas de 12v y casquillo portalámparas GU5.3 (de los de pincho).

Ahora bien, si quieres colocar una lámpara LED de 230V, será directa a red y tendrías que quitar el trasformador y colocar un portalámparas diferente al que tienes, es decir, un portalámparas GU10

Espero...

Empresas de Electricistas similares
Destacada

ELECORT INSTALACIONES, S.L.

Autónomo Verificado
Electricistas
Trabaja en Guipúzcoa
En ELECORT SL realizamos instalaciones eléctricas , montamos y reparamos antenas, cableado estructurado, mantenimiento industrial, comercial y recidencial.

Instalac electricas juan francisco gonzalez

Empresa Verificada
Electricistas
Trabaja en Guipúzcoa
EMPRESA QUE SE DEDICA A LAS REFORMAS CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA,TAMBIEN HACEMOPS INSTALACIONES DE ROBO,CCTV Y SEGURIDAD