Opiniones sobre domostics

4.8/5

Ver 16 opiniones
5 15 opiniones
93.75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
6.25%
Ver 16 opiniones
Manuel
Manuel
Hace 8 meses
1/5

Ni si quiera se pusieron en contacto conmigo.

domostics, respondió...
Hace 8 meses

Estimado Manuel,

lamento su opinión. Nos dedicamos 100% a nuestros clientes con un trato personalizado una vez contactamos con ellos, pero ellos también contactan con nosotros directamente en ese primer encuentro. Cuando nos llega mucho volumen de trabajo, queremos darle el máximo servicio a los clientes contactados para llevar a cabo sus proyectos de la forma más satisfactoria o resolver su problemas, esa es nuestra filosofía. Por ese motivo, también esperamos que el cliente haga ese primer encuentro con nosotros si realmente quiere pedir presupuesto o solucionar una avería, ya que es el principal afectado, y una vez se haga ese primer contacto, nosotros respondemos activamente a todas sus dudas como lo expresan todos nuestros clientes en sus comentarios o tal y como yo le estoy respondiendo al suyo de forma detallada. En cualquier caso, le deseo lo mejor en sus futuros proyectos y que aproveche al máximo todas las funciones que le ofrece esta plataforma para ponerse en contacto con las empresas.

Reciba un cordial saludo.

Mª Teresa
Mª Teresa
Hace 8 meses
5/5

Empresa comprometida y con un trato hacia el cliente excelente.

En particular, Ignacio, la persona que me ha atendido, del cual destaco su amabilidad, rapidez en sus respuestas ante mis dudas y un presupuesto bien elaborado y detallado.

Roque
Roque
Hace 11 meses
5/5

Muy buenos profesionales y excelente trato con el cliente. Me instalaron un sistema de alarmas anti-intrusión con cámaras de alta resolución que nos ha permitido estar más tranquilos y seguros en casa. Todo funciona a la perfección. Volvería a trabajar con ellos sin dudarlo.

Enrique
Enrique
Hace 11 meses
5/5

- Equipo con gran conocimiento.

- Presupuesto ajustado a mis necesidades reales.

- Todo funcionando a la perfección y en los tiempos marcados.

- Trato impecable.

En definitiva, los recomendaría sin dudarlo.

Alberto Suarez
Alberto Suarez
Hace 1 año
5/5

He llevado a cabo un proyecto con Domostics y el resultado ha sido muy satisfactorio. Muchas gracias por vuestra entrega.

Alejandro
Alejandro
Hace 1 año
5/5

Muy profesional, ofrecen última tecnología y se nota que conocen el producto, contrataría de nuevo sin duda.

Julio Jimenez
Julio Jimenez
Hace 1 año
5/5

Da gusto tratar con profesionales!! Trato perfecto, presupuesto siempre por delante, nada de sorpresas desagradables y todo funcionando a l perfección. Muy muy recomendables.

Javier
Javier
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales y excelentes en su trabajo

Angel Almansa Avalo
Hace 1 año
5/5
Pablo
Pablo Recomendación profesional
Hace 1 año
5/5

Colaboramos con Domostics en una reforma integral de unas oficinas en la cuales ellos se encargaron de las instalaciones eléctricas, clima y seguridad, desarrollando su trabajo de manera exitosa y eficaz. Fue un placer colaborar con ellos en ese proyecto.

Opina sobre domostics

Describe tu experiencia con domostics y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión