Opiniones sobre Domoelevación

4.6/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Montserrat Vacarisas
Hace 3 meses
5/5

Muy bien, nos explicó muy bien las posibilidades de poner el ascensor, estamos a la espera del presupuesto.

Magda Fortuño Florensa
Hace 3 meses
3/5

No me consta que nadie de esta empresa haya contactado conmigo para tratar este tema de instalación de un ascensor.

Información sobre Domoelevación

Domoelevación es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de ascensores de todo tipo hidráulico, eléctrico, neumáticos etc.
Domoelevación fabrica y comercializa el ascensor Fitdomo.
Este tipo de ascensor, tiene la gran virtud de aprovechar la totalidad del espacio disponible convirtiendo el hueco del ascensor en cabina para el pasaje. Sin necesidad de instalar pistones hidráulicos, contrapesos, estructuras voluminosas que disminuye lo más importante, el tamaño de la cabina.
El tamaño sí que importa.
Todo esto y acompañado de que no necesita foso, un bajo consumo eléctrico, un mantenimiento económico y la posibilidad de personalizarlo como el cliente desee hacen del ascensor Fitdomo, una de las mejores alternativas para cubrir la necesidad de suprimir barreras arquitectónicas y facilitar el acceso a diferentes niveles.

¿Cuál es vuestro lema?

Domoelevación optimizamos el espacio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Domoelevación empezó en el mundo de la elevación hace 16 años. Comercializando e instalando ascensores neumáticos de vacío. En el transcurso de los años y viendo que en muchos casos lo que ofrecía el mercado no cumplía las expectativas del cliente. Domoelevación creó un ascensor que no estaba disponible. Un ascensor que se fabrica a medida, dependiendo de las necesidades del cliente. Sin tener que adaptarse a estándares preestablecidos. Que no necesita obras complejas y caras para su instalación. Que fuese barato de mantener y que tuviese una estética que se adaptara al deseo personal. Teniendo en cuenta lo que el cliente desea. Nació Fitdomo

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Domoelevación dispone de un equipo humano con un objetivo común, satisfacer al cliente. Dentro del organigrama de empresa todas las personas que trabajan en los diferentes sectores, tienen las capacidades, formación necesarias y requeridas para dar un servicio profesional y eficaz.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los únicos trabajos que Domoelevación subcontrata son de obra civil. Tareas de albañilería, pintura, fontanería.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Las instalaciones realizadas por Domoespais anualmente crecen. Actualmente estamos instalando una media de 60 equipos anuales. El presupuesto medio varía según las características de los equipos. Suele estar entre los 13.000 € hasta los 50.000 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

La mayoría de trabajos es en el ámbito residencial, pequeñas comunidades, locales comerciales e instituciones oficiales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las instalaciones de ascensores a clientes particulares y comunidades

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Domoelevación es fabricante e instalador no compramos ascensores premontados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos necesarios para poder confeccionar un presupuesto exacto, son la cantidad de paradas necesarias, la dimensión del hueco, las alturas entre plantas el tipo de acabado, la orientación de puertas y la población de la instalación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos distingue de la competencia, es la honestidad. El trato, siempre es personalizado. Asesorar al cliente del tipo de ascensor que más le conviene para su caso particular. Orientándolo en todos los temas legales y técnicos de manera que tenga todos los conceptos claros y pueda elegir lo que realmente necesita. No somos una multinacional. Domoelevación es una empresa pequeña, de trato personal y de compromiso.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos clientes, tenemos amigos. El cliente ideal, es el que queda satisfecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas habituales son técnicas y burocráticas. Domoelevación informa de todas las dudas sean las que sean. El objetivo es sugerirle al cliente los pasos necesarios para que se decida por la opción que realmente cumpla con las expectativas esperadas. Que no se equivoque por elegir una opción incorrecta.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía somos nosotros. El hecho que el cliente tenga un documento en el que dice que la garantía es de dos años y un montón de letra pequeña donde se excluyen vete tú a saber qué. La verdad no sirve de nada. La mejor garantía es el compromiso en que Domoelevación nunca dejará en la estacada a un cliente sea el motivo que sea. Siempre aplicamos el sentido común.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago la escoge el cliente. Si el cliente lo desea se puede acoger a una financiación de manera que le sea mas cómodo el pago de la instalación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El trabajo que mas orgullo nos reporta, es aquel en que el cliente queda completamente satisfecho sea de la envergadura que sea.