5/5

Ver 10 opiniones
5 10 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Domo Home Staging

Realizamos proyectos de Home Staging, decoración y diseño de interiores y preparación de apartamentos turísticos. Revalorizamos viviendas potenciando sus cualidades, creando espacios acogedores, cálidos y neutros, tanto para vender o alquilar por más en menos tiempo o para uso y disfrute personal.

¿Cuál es vuestro lema?

Poner el alma en cada proyecto, se traduce en éxito.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es una larga historia que contamos con todo lujo de detalles en el apartado "Sobre Nosotros" en nuestra web. Pero a modo de resumen, podemos decir que todo empezó con la gestión de apartamentos turísticos, y durante un largo recorrido, se fue transformando gracias al encuentro de personas con un destino en común, en un precioso equipo que hoy forman DOMO Home Staging.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales ubicados en Alicante, Valencia y Murcia a los que nos une la pasión por lo que hacemos, las ganas de innovar y compartir, la búsqueda constante de nuestro crecimiento profesional y personal. Profesionales con experiencia y formación en interiorismo, arquitectura, reformas, paisajismo, decoración y estilismo, restauración de muebles, fotografía y marketing inmobiliario. Nos encanta nuestra profesión y nos emociona todos y cada uno de nuestros proyectos. Por eso tratamos de aportar siempre al máximo, innovando y formándonos constantemente, con el objetivo de que cada proyecto sea único y se ajuste a las necesidades de cada uno de nuestros cliente en cada uno de sus proyectos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con una amplia red de colaboradores en todo lo relativo al hogar: empresa de reformas, empresas de limpieza, fontanería, carpintería, empresas de gestión de apartamentos turísticos, inmobiliarias, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Afortunadamente, muchos. El presupuesto medio es complicado de determinar, ya que tenemos servicios diferentes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Home Staging, Decoración y Diseño de interiores, Preparación de Apartamentos Turísticos, Fotografía Inmobiliaria, Arquitectura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Home Staging, Decoración y Diseño de interiores, Preparación de Apartamentos Turísticos, Fotografía Inmobiliaria y Vídeo, Arquitectura.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Contamos con infinidad de proveedores con el fin de tener disponible cualquier tipo de material y marca a nuestro alcance y con los mejores precios para nuestro cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos conocer a nuestro cliente, sus inquietudes, necesidades, objetivos, gustos y preferencias, tipo de espacio, dimensiones... Cuanta más información tengamos, más personalizado y adaptado será el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Contamos con diversos profesionales especializados en distintas materias y con experiencia para poder satisfacer cualquier necesidad que tenga nuestro cliente. Nuestro afán por la excelencia, hace que estemos en constante evolución y crecimiento. Todo nuestro esfuerzo es por y para nuestros clientes. Nada nos satisface más, que nuestros clientes estén felices.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Inversores que quieren maximizar el retorno de una inversión o proyecto inmobiliario. Particulares que buscan vender o alquilar su vivienda lo antes posible por el máximo precio o que quieren tener la casa de sus sueños. Inmobiliarias que quieren diferenciarse de su competencia y vender más propiedades en menos tiempo y con menos esfuerzo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En nuestra web tenemos un apartado de preguntas frecuentes en el que intentamos dar respuesta a las dudas más habituales como tipos de servicios, métodos de trabajo, precios, distintas opciones...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Antes de la finalización de cada proyecto, el cliente tiene mucha información sobre cómo van a ser los resultados. Que por supuesto serán coherentes con sus necesidades y objetivos. Para nosotros la comunicación con nuestro cliente es primordial y nos aseguramos de conocer toda la información necesaria para poder satisfacer sus deseos con éxito.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En cuanto a la forma de pago, nos adaptamos al cliente, lo que más cómodo sea para él. Con respecto a las facilidades de pago, existen diferentes opciones que habría que estudiar con detenimiento juntos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Ponemos tanto entusiasmo y pasión en cada uno de nuestros proyectos, que nos sentimos orgullos de cada uno de ellos, pues siempre damos el máximo. Cada proyecto es distinto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Domo Home Staging

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Domo Home Staging

Últimas respuestas de experto de Domo Home Staging

Pablo

Pablo, preguntó...

¿Cómo sé qué estilo me gusta más, en general?

Busco una especie de guía de estilos para decantarme por uno u otro antes de acometer una reforma en la que se podría a priori tender hacia cualquier estilo porque no hay ningún elemento que la condicione. Dicho de otro modo, cómo puedo averiguar qué estilo va más conmigo?

Tatiana Moreno Miguel

Domo Home Staging, respondió...

Hola Pablo,

Hay infinidad de estilos, y formas de combinarlos. Puedes buscar en internet imágenes para ver que despierta en ti algunos de los estilos que aquí te proponemos: Estilo rústico, minimalista, clásico, nórdico, oriental, boho chic, mediterráneo, moderno, retro o vintage, industrial... Es conveniente pensar primero en la funcionalidad de cada...

Laura

Laura, preguntó...

¿Cómo hago un dormitorio para dos hermanas en este cuarto?

Hola, quiero hacer en este cuarto el dormitorio para mis dos niñas, que van a cumplir 6 y 3, con su nueva etapa escolar. La ventana tiene debajo el radiador y eso me está complicando bastante la decisión. A la izquierda de la misma hay hueco para una cama de 80 como mucho (que es donde está actualmente la de la mayor). ¿Cómo se podría estructurar con cama...

Tatiana Moreno Miguel

Domo Home Staging, respondió...

En DOMO hemos estudiado la distribución y creemos que la mejor solución para aprovechar el especio y preservar la funcionalidad serían también las literas. Hoy en día hay opciones muy interesantes, con un diseño seguro, funcional y cuidado que pueden ajustarse perfectamente. Además, esto dejaría espacio para poder colocar incluso algo de escritorio o...

Empresas de Decoradores similares
Destacada

Merbau Valencia

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Valencia
El cometido principal de Decorados Merbau, es todo lo relativo a la organización de eventos, desde su puesta en marcha pasando por la decoración, el mobiliario y por supuesto, el montaje y desmontaje. Además, de la…

Glancing eye

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Valencia
Con tan solo unas fotos del espacio puedes adquirir tu diseño en 3D, 360º y realidad virtual. Todo a distancia y de forma online.