Opiniones sobre Dommar Electricitat

4.7/5

Ver 8 opiniones
5 5 opiniones
62.5%
4 3 opiniones
37.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Maria Mata
Maria Mata
Hace 1 mes
5/5

Muy buena atención. Me llamaron y me informaron con total sinceridad aunque no pudieron hacer la reparación . Contaré con ellos en un futuro

Federico Battaglia
Hace 3 meses
5/5

Muy profesional y honesto. Me he quedado muy contento y el trabajo está muy bien hecho. 100% recomendado.

óscar
óscar
Hace 3 meses
5/5

Muy buenos en su trabajo y muy agradable el trato. Me dejaron el piso super bonito. Sobretodo resaltar el trato, la profesionalidad y la atención.

Cesar Prades Torres
Cesar Prades Torres
Hace 4 meses
4/5
Alicia Aparisi
Alicia Aparisi
Hace 9 meses
5/5

Cuando vino al piso la primera vez, sergio nos dio muy buena impresión y durante toda la obra no ha cambiado nuestra opinión. Fue estancia por estancia para valorar el presupuesto e incluso asesorándonos. El presupuesto nos cuadró y durante estas dos semanas la comunicación ha sido muy fluida y la instalación ha quedado perfecta. Sin duda, recomendamos los servicios de dommar electricitat.

Luisa
Luisa
Hace 10 meses
4/5

Me han atendido muy bien, el precio razonable aunque me he decantado por una empresa de reformas integrales porque tenía que hacer obras.

Carmen
Carmen
Hace 2 años
4/5

Solicitamos presupuesto e inmediatamente se puso en contacto con nosotros, vino a casa nos aconsejó y envió fotos con modelos de focos. Aunque finalmente no fue la empresa que elegimos, el trato y la profesionalidad han sido satisfactorios.

Rocío
Rocío
Hace 2 años
5/5

Me contactó rapidísimo y al día siguiente ya estaba en casa trabajando. Muy profesional y atento. Se ha adaptado a lo que pedíamos y nos ha explicado todo. Y según otros presupuestos, buen precio. Totalmente recomendable!

Opina sobre Dommar Electricitat

Describe tu experiencia con Dommar Electricitat y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión