Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Dómino Arquitectura Y Urbanismo

Somos un equipo de trabajo joven, que proporciona todo tipo de servicios de gestión integral en proyectos arquitectónicos, con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de espacio y uso de todo tipo de clientes. Intentamos dar respuesta a cualquier problema existente, diseñando soluciones estéticas y funcionales de manera clara, sencilla y económica. Todas y cada una de las fases de redacción y dirección de obra de un proyecto de urbanismo, edificación, ampliación, reforma y/o interiorismo son realizadas de manera personalizada en consecuencia con los gustos y peticiones del cliente, supervisando cada trabajo de manera exclusiva. Nuestro trabajo y objetivo final consiste en crear espacios agradables, cómodos y funcionales para su uso y disfrute.

¿Cuál es vuestro lema?

Queremos que el cliente disfrute su vivienda.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de colaborar con varios estudios de arquitectura ya teníamos ganas de empezar a realizar nuestros propios proyectos, dotarlos de un sello mas personal. Así en diciembre de 2008 montamos el estudio DÓMINO Arquitectura y Urbanismo con sede en Tenerife y ampliándolo con una nueva sede en Sevilla en el 2012.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos cuatro arquitectos, dos en Tenerife y dos en Sevilla con un equipo multidisciplinar detrás formado por aparejadores, ingenieros, delineates, ... en los cuales nos apoyamos para la realización de todo tipo de trabajo relacionado con el sector de la edificación y el urbanismo. Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, bastante. Todo aquel trabajo que no podemos absorver, bien porque no es nuestra competencia o por la carga de trabajo del momento, lo subcontratamos. Desde ingenieros, calculistas, aparejadores, delineantes, ...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Este no es un trabajo exacto y matemático en la que cada mes se ingresa una nómina. Hay meses con muchos encargos y otros meses en los que se encarga poco, pero intentamos mantenernos ocupados en lo que podamos, tengamos trabajo o no.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En edificación tanto de obra nueva como de reforma y/o rehabilitación (esta con mucha mas asiduidad ultimamente). Somos especialistas en la redaccción de todo tipo de certificados e informes para el trámite de qualquier tipo de licenica, así como en la redacción de Certificados de Eficiencia Energética.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales, o por lo menos en los últimos años, los proyectos de reforma y rehabilitación de viviendas, así como cualquier tipo de informe o certificado.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos es indiferente dependiendo del encargo a realizar. Nos adaptamos al lugar y a las circunstancias del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Localidad y superficie de lo que se prente realizar. Si el propietario tiene una imagen en la cabeza de lo que quiere o un boceto realizado por el mismo siempre ayuda también y se agradece.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos profesionales y serios en nuestro trabajo. Intentamos aportar nuestras ideas y nuestro sello personal, pero teniendo siempre claro que el inmueble no lo disfrutaremos nosotros, sino el cliente, aconsejándolo y guiándolo para que sus ideas puedan ser viables y el resultado sea el más óptimo posible. Conceptos como comodidad, funcionalidad y confort son premisas a la hora de realizar cualquier proyecto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente tipo del estudio es el de una pareja con o sin hijos que pretende realizar su vivienda de obra nueva o rehablitar la que ya tiene. Nuestro cliente ideal es aquel que nos deja trabajar codo con codo con el mismo y valora de manera positiva nuestra opinión, la de expertos en la materia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En cuanto al uso de materiales, distribución de espacios y con el tema de tramitación de expedientes tanto para realizar una obra como a la hora de alquilar o vender un imueble. Le respondemos siempre lo que deben hacer basándonos en nuestro conocimiento y experiencia.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía total de nuestros trabajos y calidad, ambas cosas van de la mano.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del trabajo pero estamos abiertos a cualquier forma de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De una rehabilitación de dos viviendas. Se pretendía unirlas en una sola y adaptarla para personas con movilidad reducida ya que los hijos tenían problemas de movilidad. El proyecto lo hicimos como si fuera para nosostros y el resultado fue muy satisfactorio y reconfortante, y el cliente quedó bastante contento, que en definitiva es de lo que se trata.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dómino Arquitectura Y Urbanismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dómino Arquitectura Y Urbanismo

Últimas respuestas de experto de Dómino Arquitectura Y Urbanismo

Liliana

Liliana, preguntó...

¿Cómo prevenir la humedad en la pared?

Cómo puedo cubrir pared donde la humedad periodicamente resurge del exterior.

Ruymán González Sicilia

Dómino Arquitectura Y Urbanismo, respondió...

Si la humedad no se puede eliminar de la pared lo que recomiendo es la colocación de un trasdosado de pladur en la pared de referencia pero dejándole una pequeña cámara de aire que evite el contacto directo con la pared dañada. Por otro lado es necesario colocar rejillas de ventilación en la parte inferior y superior del pladur para que exista recirculación...

Anaeli

Anaeli, preguntó...

¿Qué color le pegaría a las paredes de mi salón y de que color debería comprar los muebles?

mi suelo es juego de damas en beig y marron

Ruymán González Sicilia

Dómino Arquitectura Y Urbanismo, respondió...

Con una foto del suelo todo sería mas fácil. En mi opinión los colores de las paredes lo mas claro posible, utiliza colores cálidos como el color hueso o un arena claro, en cuanto a los muebles depende de la estancia, el lugar, es muy relativo, puedes usar un único color o jugar con dos o tres colores.

Un saludo.

Roberto

Roberto , preguntó...

¿Se puede poner una pérgola en una terraza de edificio?

¿Una pérgola así serviría para una terraza de edificio ?

Ruymán González Sicilia

Dómino Arquitectura Y Urbanismo, respondió...

Por servir sirve perfectamente, otra cosa es si cumple con la normativa vigente de la zona y su colocación está recogida en los estatutos de la comunidad, pero si solo se trata de diseño no veo ningún problema.

Un saludo.

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Mirmen - Arquitectura - Interiorismo - Reforma

Autónomo Verificado
Mirmen Arquitectos es un estudio de arquitectura e interiorismo especializados en reformas de viviendas, locales comerciales y en obra nueva residencial, fundado en 2005 por los arquitectos Fernando Miranda Burgos y…

Atn Santa cruz de tenerife

Empresa Verificada
Somos estudio de arquitectura desde 1999 con un completo equipo de profesionales y ofrecemos un amplio abanico de servicios en el mundo de la arquitectura y urbanismo: Redacción de Proyectos y Dirección de Obras de…