5 11 opiniones
91.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones

Información sobre domÉstica

El grupo domÉstica está formado por un equipo de profesionales de la arquitectura y la construcción dirigido por el Arquitecto superior Alfonso Gómez, miembro del Colegio de Arquitectos Vasco Navarro. Desde sus comienzos, este grupo ha realizado un gran número de trabajos, tanto propios como en colaboración con otras empresas y estudios de arquitectura y decoración, abarcando entre sus funciones desde la redacción de PROYECTOS DE ARQUITECTURA a la DIRECCIÓN y COORDINACIÓN de grandes, medianas y pequeñas obras hasta la REHABILITACIÓN y la REFORMA de viviendas y locales comerciales. En la actualidad y tras muchos años de experiencia, este equipo se ha especializado en las reformas domésticas, ya que este tipo de trabajos permite una mayor dedicación y resolución de detalles, aportando además un mayor dinamismo a la empresa y permitiendo comprobar en un corto periodo de tiempo los resultados. Al mismo tiempo, la alta formación de los profesionales del grupo domÉstica aporta un valor añadido a cada obra, lo que nos diferencia de otras empresas del sector. Deje que nosotros nos ocupemos de todo, desde la toma de datos de su local o vivienda in situ y la elaboración de un presupuesto sin compromiso desglosado por capítulos y con mediciones completas de todas y cada una de las partidas, hasta la solicitud de la licencia de obras y la ejecución de los trabajos por profesionales e instaladores homologados por el Ministerio de Industria, coordinados por Técnicos Superiores. Tenga en cuenta que una obra bien estudiada y coordinada le ahorrará tiempo y dinero, y que sólo un Técnico cualificado será capaz de resolver de una manera rápida y eficaz los problemas que puedan aparecer en la obra. Confíe en nosotros y ponga su proyecto en nuestras manos por que en grupo domÉstica CREAMOS ESPACIOS PARA VIVIRLOS. IMPORTANTE: Nuestras oficinas se encuentran en la Alameda San Mamés 37, 3º Dpto 3, junto a la Alhondiga y cerca de la Plaza Indautxu y el metro Indautxu (salida Urquijo). Por defecto la aplicación Google maps sólo indica su nombre en Euskera (Santimami Zumarkalea), siendo esta calle la Alameda San Mamés.

¿Cuál es vuestro lema?

CREAMOS ESPACIOS PARA VIVIRLOS

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El grupo domÉstica está formado por un equipo de profesionales de la arquitectura y la construcción dirigido por el Arquitecto superior Alfonso Gómez, miembro del Colegio de Arquitectos Vasco Navarro. Desde sus comienzos, este grupo ha realizado un gran número de trabajos, tanto propios como en colaboración con otras empresas y estudios de arquitectura y decoración, abarcando entre sus funciones desde la redacción de PROYECTOS DE ARQUITECTURA a la DIRECCIÓN y COORDINACIÓN de grandes, medianas y pequeñas obras hasta la REHABILITACIÓN y la REFORMA de viviendas y locales comerciales. En la actualidad y tras muchos años de experiencia, este equipo se ha especializado en las reformas domésticas, ya que este tipo de trabajos permite una mayor dedicación y resolución de detalles, aportando además un mayor dinamismo a la empresa y permitiendo comprobar en un corto periodo de tiempo los resultados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos los gremios que trabajan para domÉstica son profesionales con muchos años de experiencia y para la realización de las obras contamos siempre con los mismos gremios

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unas 12 Reformas completas de vivienda con un presupuesto medio que ronda entre los 600 y los 800 €/m² dependiendo de los acabados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desde la redacción de PROYECTOS DE ARQUITECTURA a la DIRECCIÓN y COORDINACIÓN de grandes, medianas y pequeñas obras hasta la REHABILITACIÓN y la REFORMA de viviendas y locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales con los que trabajamos son de calidad contrastada, Marazzi, Porcelanosa, Revigres, Roca, Jacob Delafon, Duravit, Tres, Simon, Niessen, b-Ticino...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un presupuesto detallado lo mejor es visitar la vivienda o local a reformar donde nos encargaremos de tomar medidas y realizar los planos y presupuesto sin compromiso, manteniendo una comunicación directa con el cliente de forma que la obra se adapte a sus necesidades y posibilidades

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La alta formación de los profesionales del grupo domÉstica aporta un valor añadido a cada obra, lo que nos diferencia de otras empresas del sector. Cada obra a realizar se estudia detalladamente y se realiza un planning detallado día a día de los trabajos a realizar para evitar retrasos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos realizados por domÉstica tienen una garantía de dos años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago pueden variair de una trabajo a otro si bien nos gusta hacerlo por certificaciones quincenales de forma que el cliente vaya pagando únicamente los trabajos que se hayan realizado

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

domÉstica

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de domÉstica
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Instalak

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Vizcaya
En Instalak contamos con una dilatada experiencia de mas de 25 años en el campo de las reformas, tanto para empresas como para particulares, especializandonos en viviendas y locales comerciales. Contamos con…
Destacada

Elo&gam Soluciones

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Vizcaya
Reformas integrales y rehabilitación. Reparaciones concretas. Trabajos de albañilería, pintura, fontanería y electricidad. Especialistas en suelos antideslizantes. Nuestros profesionales se encargarán de…