Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Domestic Service Mallorca

Somos una agencia de selección y colocación de personal para el servicio doméstico, cuidado de personas mayores, dependientes, niños. Contamos con más de 20 años de experiencia, nos diferencia la calidad, responsabilidad en nuestro trabajo y trato siempre personalizado. Ofrecemos varios tipos de garantías pero lo más importante es la satisfacción y la confianza de nuestros Clientes. Disponemos de personal responsable y con referencias comprobadas de sus anteriores trabajos. Si necesita nuestra ayuda, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados en atenderle!.

¿Cuál es vuestro lema?

Te hacemos la vida más fácil! Nuestro objetivo es facilitar la vida a nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó casi hace 20 años... Fuimos unos de los pioneros en proporcionar a los clientes el servicio de selección de personal para el servicio doméstico. Entonces había mucha demanda y conseguimos la confianza de nuestros clientes y la seguimos teniendo hasta el día de hoy.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente estamos 2 personas en la oficina y 6 personas en la parte operativa. Fernanda, responsable de la operativa de la oficina. Limpieza por horas, de fin de obra, de comunidades y de viviendas vacacionales, su misión es encontrarle y mandarle una persona que cumpla con creces sus expectativas. Karina, es la experta en la selección de personal. Personas seleccionadas por ella trabajan en una misma casa de media 5 años. El secreto está en encontrar el perfil de personal adecuado a cada familia y a cada hogar. Según las necesidades contratamos a más personal.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Servicio de lavandería.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Selección de personal para el servicio doméstico Limpieza de viviendas vacacionales Limpieza de comunidades Limpieza de hogares

¿Qué trabajos son los más habituales?

Selección de personal para el servicio doméstico Limpieza de viviendas vacacionales Limpieza de comunidades Limpieza de hogares

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del servicio necesitamos todos los detalles posibles.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria
Empresas de Limpieza similares
Destacada

Tus Lavandas

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Illes Balears
Somos una empresa joven e innovadora que unimos todos los servicios que puedas llegar a necesitar en tu hogar, trabajo, empresa que se adapta a la necesidad de sus clientes.
Contactar
Destacada

Araniz

Autónomo Verificado
Limpieza
Trabaja en Illes Balears
Somos una empresa especializada en limpieza y desinfeccion,con personal cualificado y con muchos años de experiencia para dar el mejor servicio ha nuestros clientes.
Contactar