5 6 opiniones
54.545454545455%
4 5 opiniones
45.454545454545%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre DOME Cocina y Baño Integral

DOME Cocina y Baño Integral, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del interiorismo y la decoración. Desarrollamos nuestra actividad hasta el 2011 en el País Vasco, donde teníamos la sede; posteriormente nos trasladamos a La Coruña. A pesar de comenzar como especialistas en el diseño de cocinas y baños, actualmente hacemos también mantenimiento y rehabilitación integral de interiores. Combinamos las mejores técnicas artesanas con los medios de la más alta tecnología con el objetivo de proporcionar la mayor satisfacción, ya que todos y cada uno de nuestros proyectos son únicos y personalizados. Somos la primera empresa de decoración de España en aceptar criptomonedas como métodos de pago; además de los métodos habituales. Aceptamos Bitcoins y Litecoins, aunque no descartamos implementar otras criptomonedas en el futuro. Nuestra página web es: domedecoracion.com También podéis ver nuestra sección inmobiliaria en la siguiente dirección www.domeinmobiliaria.es

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, respetando totalmente acuerdos y plazos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En Bilbao como empresa de diseño de mobiliario de cocina y baño en el año 1981. Trasladamos nuestras oficinas a La Coruña de forma definitiva en el 2011.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un amplio equipo con una larga trayectoria profesional . Especialistas en todos los sectores necesarios para la rehabilitación de viviendas o cualquier proyecto vinculado con la restauración. Al frente de Dome como directora dispongo de una titulación como arquitecta de interiores por la Universidad de Bellas Artes de La Coruña con una especialidad en decoración.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos nuestro propio equipo de trabajo y según las necesidades del proyecto distribuimos el trabajo y si es necesario tenemos de mano un equipo de refuerzo experimentado al que subcontratamos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Una media de 30/40 anuales. Sin ser obra menor o pequeñas reparaciones, los proyectos de reforma integral de cocina y baños los realizamos desde 3000€ en adelante.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitación, muebles de cocina y baño es nuestra especialidad aunque realizamos todo tipo de obras. Tenemos también una sección de inmobiliaria en la que podeis llamarnos para alquilar vender comprar cualquier tipo de propiedad. También realizamos certificados energéticos de viviendas,mediciones de fincas etc.. Para consultar nuestros inmuebles podéis visitarnos en la dirección:www.domeinmobiliaria.es

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cocina, baño, carpintería e instalaciones. Rehabilitación de viviendas y fachadas,carpintería exterior. Realizamos planificación y proyecto para que el cliente vea los diferentes diseños posibles hasta encontrar el más adecuado a sus necesidades.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Marcas con las que llevamos años trabajando e incluso hemos testado en nuestros hogares. Firmas como: Delta, Vangarda, Aparici, Gala, Duravit, Jacob Delafon, Roca, Rosieres, Siemens, Miele, Smeg...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ver el trabajo, cambiar impresiones con el cliente para conocer su estilo de vida y necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro trato cercano, seriedad y dedicación. Cada cliente es único, exclusivo y como tal lo tratamos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de perfiles ya que somos muy versatiles y nos adaptamos a todos los trabajos. Nuestro cliente ideal es el que nos deja asesorarle para su beneficio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Contestamos a todas las dudas, si se escapa de nuestro ámbito, buscamos las soluciones donde haga falta. Las más habituales suelen ser, los plazos de entrega, formas de pago y muchas consultas sobre seguridad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En muebles 15 años, en trabajos toda la vida.....

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Después de una entrega inicial de comienzo de trabajos, nos adaptamos a nuestros clientes según sus necesidades y el proyecto. También aceptamos sistemas de pago virtuales como bitcoin.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos encanta el resultado final de todos nuestros trabajos, cierto que una vivienda en el caso viejo de la ciudad es nuestro proyecto de mayor envergadura hasta fecha.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

DOME Cocina y Baño Integral

1%
« Volver gratis y sin compromiso