4.5/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Dogares

En DOGARES estamos especializados en reformas del hogar.
Somos un equipo humano altamente cualificado, con experiencia contrastada y comprometido con la satisfacción del cliente.
Ponemos a tu servicio toda nuestra riqueza profesional en materia técnica, estética y económica, para que participes activamente seleccionando la combinación que más se ajuste a tu propósito.
Nosotros nos encargamos de todo y convertimos en realidad la mejor versión de tus deseos con total garantía.

¿Cuál es vuestro lema?

Cambia tu vida, renueva tu hogar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En DOGARES estamos especializados en reformas del hogar. Somos un equipo humano altamente cualificado, con experiencia contrastada y comprometido con la satisfacción del cliente. Ponemos a tu servicio toda nuestra riqueza profesional en materia técnica, estética y económica, para que participes activamente seleccionando la combinación que más se ajuste a tu propósito. Nosotros nos encargamos de todo y convertimos en realidad la mejor versión de tus deseos con total garantía.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La plantilla base del equipo está formada por: - Un arquitecto técnico con experiencia contrastada de más de 25 años de trayectoria profesional. - Una experta decoradora de interiores. - Un técnico en dirección de obra altamente cualificado. - Equipo comercial. - Departamento de administración. El equipo técnico de DOGARES es su mejor argumento de venta: Asesoran, presupuestan, seleccionan la mano de obra más cualificada y supervisan el trabajo para que todo quede a su gusto. Quien trabaja con ellos les recomienda.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Además de nuestro círculo habitual de equipos profesionales por oficio (albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, etc.), cuando el volumen de obra aumenta o se contratan obras que incluyen determinadas especialidades es habitual que subcontratemos algunas de ellas, como por ejemplo la instalación de aire acondicionado o césped artificial. En cualquier caso siempre contamos con empresas o profesionales de absoluta confianza, avalados por su experiencia.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 70 y 100 trabajos anuales. Nuestro presupuesto medio es de unos 8.000€ por proyecto. El dato es meramente estadístico, porque nuestra estructura nos permite presupuestar y realizar todo tipo de trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales en viviendas y pequeñas reformas (baños, cocinas, aseos, solados y alicatados, etc.), locales comerciales, oficinas o comunidades de vecinos. Somos especialistas en la gestión y coordinación de obras con varios oficios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños y cocinas, acondicionamiento y rehabilitación integral de viviendas y locales comerciales, diseño y decoración, patologías de la edificación.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestro grupo de empresas incluye almacén propio de materiales. Evidentemente, por calidad y garantía, preferimos trabajar con materiales de primeras marcas: Entre otros muchos, Roca y Gala en sanitarios, Grohe y Teka en grifería y electrodomésticos, Marazzi, Pamesa o Keraben en pavimentos y revestimientos, Aparici , Junkers o Aquatecnic en fontanería, Weber y Puma en morteros, adhesivos y pinturas… incluso en los materiales más básicos es importante la calidad. En los más sofisticados, las marcas aportan diseño e innovación. DOGARES conoce bien el valor que aportan los buenos materiales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una descripción del trabajo a realizar y medidas aproximadas pueden ser suficientes para presupuestar con poco margen de error en reformas pequeñas y sencillas. Para trabajos más complejos nuestros técnicos prefieren visitar al cliente y tomar sus propias mediciones. También es frecuente hacer un primer presupuesto sobre plano.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cultivamos y fomentamos el trabajo de calidad y la mejora constante de las personas y los procesos. Cuidamos especialmente los métodos y procedimientos empleados por nuestros profesionales. Nos preocupamos por la comodidad y tranquilidad del cliente. Nuestro objetivo es que la obra o reforma sea para nuestros clientes una aventura interesante que les lleve sin sobresaltos al punto deseado de mejora en su bienestar cotidiano.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde familias con la necesidad de hacer una pequeña reforma en su hogar hasta empresas, comunidades de vecinos o instituciones. Entendemos que nuestro cliente ideal es el que aprecia la calidad y el trabajo bien hecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

“¿Cobráis por hacer el presupuesto?” NO. “¿Hacéis factura del trabajo realizado?” SÍ. “¿Podéis diseñarme el proyecto?” SÍ. “¿Cumplís con todos los requisitos legales para afrontar cualquier proyecto?” SÍ.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

- Los proyectos están realizados por profesionales homologados. - Garantía total de los trabajos. - Cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y Prevención de Riesgos Laborales. - Seguro de Responsabilidad Civil.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ingreso en efectivo, transferencia, tarjeta de crédito. Tenemos convenios con entidades financieras que nos permiten ofrecer facilidades de pago a nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada uno de los trabajos realizados por DOGARES es el más importante que hemos hecho para quien puso en nosotros su confianza. Por eso estamos orgullosos de todos y cada uno de ellos.
Proyectos de Dogares

Últimas respuestas de experto de Dogares

Amaia

Amaia, preguntó...

¿Podemos pintar el suelo?

Hola, en estos momentos no podemos hacer obra, y tenemos un suelo de antiguas losetas, yo creo que son de marmol, haciendo manchas blancas y negras, un poco feo, aunque esta bien

El caso es que se nos ha ocurrido, que podria quedar lo suficientemente bien, quizas pintandolo con esas pinturas especiales que usan para los suelos de las fabricas, porque el...

DOGARES Cambia tu vida, renueva tu hogar

Dogares, respondió...

Estoy de acuerdo con mis compañeros, no debes de pintar ese suelo de terrazo, va a ser costoso y no te va a dar buen resultado. Mejor buscate otro tipo de revestimiento, que no necesite obra y se superponen al que tienes, ya bien pegados o con sistema de click y podéis hacerlo vosotros mismos si sois manitas.

Rafael Parra

Rafael Parra, preguntó...

¿Cuánto cuesta una reforma integral?

Buenos días.

Quiero hacer una gran reforma en mi casa de unos 85 metros cuadrados con. 3 habitaciones y un baño.

Quiero poner tarima, pintar, cambiar ventanas, construir un segundo baño a partir de dos armarios empotrados, poner puertas correderas en salón que ahora no existen, reformar cocina y baño existente.

Cuanto, aproximadamente tendría que estar...

DOGARES Cambia tu vida, renueva tu hogar

Dogares, respondió...

Estoy totalmente de acuerdo con Jose Luis Saborido, dependiendo del dinero con el que dispongas se podrá hacer una cosa u otra y podrás elegir calidades. También es importante saber en que condiciones se encuentra la vivienda actualmente, la antiguedad de las instalaciones o si hay que cambiarlas de sitio...Lo mejor es buscarte un buen profesional, que te...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Grandes profesionales. Conocen a la perfecc...  leer más
Muy buen trato y precio. Seguro q les volve...  leer más