4.8/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Doctor Sistemas

Doctor Sistemas es una empresa joven y dinámica con amplia experiencia en el área de protección y seguridad. Disponemos de dos líneas de servicio; - Comercios y empresas. - Comunidades de vecinos y particulares. Nos dedicamos a la venta, distribución e instalación de productos Electrónicos y de Seguridad Antihurto. - Domótica para hogar y empresa. - CCTV – Cámaras de video vigilancia. - Alarmas intrusión para hogar y empresas. - Sistemas antihurto para comercios. - Contadores de personas para comercios. - Sistemas de control de accesos para empresas y negocios.

¿Cuál es vuestro lema?

Última tecnología en sistemas de seguridad al alcance de todos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Doctor Sistemas comenzó con la ilusión y el compromiso de crear una empresa dinámica, entusiasta y en continua regeneración. Nuestro principal objetivo es lograr ofrecer a nuestros clientes soluciones en materia de seguridad con la mayor eficacia y los mejores productos siempre en vanguardia con las últimas tecnologías existentes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por personal cualificado en cada área, en continua formación y continuo crecimiento profesional. Sin olvidar ofrecer un trato cercano, comprometido y humilde a nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si el proyecto lo requiere colaboramos con técnicos especializados en diferentes áreas de la seguridad, con la intención de satisfacer todas las necesidades que puedas surgir a nuestros clientes y ofrecerles un servicio global. Por supuesto previo aviso y aceptación de nuestros clientes a estas colaboraciones.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Por la variedad de clientes y áreas que trabajamos es complejo indicar un presupuesto o precio medio, ya que trabajamos desde instalaciones básicas en hogares a grandes obras. Siempre ofrecemos asesoramiento especializado y presupuesto personalizado a todos nuestros clientes, he intentado adaptarnos a sus necesidades tanto en productos y calidades como en precios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Domótica para hogar y empresa. - CCTV – Cámaras de video vigilancia. - Alarmas intrusión para hogar y empresas. - Sistemas antihurto para comercios. - Contadores de personas para comercios. - Sistemas de control de accesos para empresas y negocios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Derivado de la cantidad de demanda los más solicitados son CCTV, cámaras de video vigilancia y alarmas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Por los continuos avances y cambios en informática, electrónica y seguridad estamos acostumbrados a trabajar sin problemas con los diferentes productos y marcas del sector.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder ofrecer un presupuesto detallado necesitamos, datos básicos sobre el local, nave, oficinas o vivienda. Metros, tipo de techos (placas o techo fijo) y que nos explique brevemente la necesidad o qué productos está buscando. Como norma general necesitaremos realizar una visita comercial para asesorar y ver realmente las características técnicas del inmueble, para realizar un presupuesto correcto.
Proyectos de Doctor Sistemas

Últimas respuestas de experto de Doctor Sistemas

Joan

Joan, preguntó...

¿Me interesa colocar placas solares?

Tengo una vivienda en Vilafranca del Penedes. Tengo contratada una potencia de 6.9 KW y un consumo de 850 kWh. ¿Me interesa colocar placas solares?

Jose Luis

Doctor Sistemas, respondió...

Buenas Joan,

La mejor opción para instalar placas solares es realizar un buen proyecto como mencionan en otras respuestas es necesario contrastar tus consumos mensuales así como un estudio de cuando se consume más electricidad. En base a esos factores te podemos realizar un estudio sin compromiso.

Un saludo.