Opiniones sobre Doctor Electro

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Yanko
Hace 6 años
5/5

Super eficientes y muy profesionales, encontraron el problema y lo resolvieron en el acto.

Myriam
Hace 6 años
5/5

El trato muy bueno, me contactaron rápidamente y fueron muy amables. El técnico fue y muy puntual. Finalmente no la arreglé porque no merecía la pena y era muy antigua. Volvería a llamarles sin duda.

Información sobre Doctor Electro

Doctor Electro es un servicio técnico postventa especializado en reparaciones de electrodomésticos para particulares. Se pueden consultar de antemano nuestras tarifas de reparación por avería o por pieza. Son PVP todo incluido (desplazamientos, mano de obra y piezas). Son establecidos y cerrados.

Reparamos cualquier aparato de cualquier marca. Trabajamos con una red muy amplia en toda España, con un compromiso serio de calidad, y legal (todas nuestras facturas llevan IVA). Damos 6 meses de garantía en todas nuestras reparaciones (el doble de la legal).

Es un servicio que se contrata online o por teléfono. Nuestras tarifas se pueden consultar antes de que el técnico vaya a casa ver la avería. También vendemos mini extensiones de garantía que incluyen reparaciones por uso y desgaste por 1€ al mes + iva por aparato hasta los 12 años de antigüedad..

¿Cuál es vuestro lema?

¡La recompensa de un trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos más de 6 años dedicandonos a trabajar para aseguradoras en toda España, y hace poco lanzamos un servicio directamente a los particulares.DoctorElectro, que pretende ser el primer servicio postventa de reparaciones de electrodomésticos, aparatos electrónicos y de informática. Es un servicio innovador, todo online, con tarifas de averías cerradas consultables antes de que un técnico haga un presupuesto. Innovamos también porque proponemos cobrar sin intereses la reparación en 4 meses..

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Son 30 tramitadores de siniestros en nuestra plataforma, y cerca de 400 técnicos en todo el país para atender a las reparaciones. Algunos técnicos tienen hasta 30 años de experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos nuestros técnicos están subcontratados y algunos son propios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 50.000 trabajos al año. El presupuesto medio está entre 100 y 110€ IVA incluido.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en servicios y reparaciones de Electrodomésticos, de Televisiones y otros aparatos de imagen y sonido (DVD, HiFi, etc..) e informática de hogar (ordenadores, portátiles, impresoras, escaneres, tablets, smartphones, etc.). Es nuestro único foco de negocio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La gama blanca es la que más nos ocupa, aunque últimamente la parte de informática también va creciendo mucho.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos Multi-Marcas y Multi Productos. Encontraremos cualquier repuesto o material de todas las marcas del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos la marca, el modelo, el año de compra (o antigüedad) y el tipo de avería que sufre el aparato. Pueden consultar nuestras tarifas en nuestra web o llamandonos por teléfono a nuestro 900 gratuito.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos especialistas en reparar estos productos, controlamos el presupuesto porque federamos los técnicos sin dejar que se marquen tarifas fuera de mercado, somos una empresa seria y legal, damos factura, queremos que el cliente se sienta protegido por la ley de consumo, y damos 6 meses de garantía en lugar de 3 como los demás.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Sólo trabajamos con particulares, cualquier persona que tenga una avería de un electrodoméstico, de televisión u otro aparato de imagen y sonido (DVD, HiFi, etc..) o de informática (ordenador, portátil, impresora, escaner, tablet, smartphone, etc.).

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas de nuestros clientes se resuelven online. Somos transparentes ya que mostramos todas las tarifas de mano de obra y piezas por avería en nuestra web. Si no se puede reparar, podemos proponer un aparato nuevo al cliente. En el día, le enviamos ofertas por email, y se entrega en menos de 48h. También tenemos servicio de instalación con muy buen precio según los aparatos tipo campana o vitroceramica.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos 6 meses de garantía en lugar de los 3 habituales sobre la reparación efectuada, en mano de obra (incluyendo desplazamiento) y piezas. También vendemos contrato de mantenimiento: Es una garantía de reparación que cubre cualquier avería de uso y desgaste por un mini precio (de 1€ al mes + IVA por aparato)

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cobramos sólo y únicamente vía web y también por datáfono, vía PayPal o por tarjeta bancaria. PayPal ofrece hoy muchas seguridad y garantías para el cliente sobre el proveedor.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la fluidez de nuestros procesos, informatizados y que adecuan con la profesionalidad de nuestro departamento de atención al cliente.

Últimas respuestas de experto de Doctor Electro

Nicolas de Valette

Nicolas de Valette, preguntó...

¿Por qué sale menos caudal con agua caliente?

Se reduce el caudal de agua al abrir el agua caliente en toda la casa, además de haber puesto una nueva tubería desde la caldera..

, respondió...

gracias Miquel, sí, puede ser, ¿aunque no sé que cuánto es un diámetro pequeño (a partir de qué medida)? Muchas gracias por tu ayuda tb

Nicolas de Valette

Nicolas de Valette, preguntó...

¿Por qué sale menos caudal con agua caliente?

Se reduce el caudal de agua al abrir el agua caliente en toda la casa, además de haber puesto una nueva tubería desde la caldera..

, respondió...

Muchas gracias Alejandro, los vecinos tienen presión normal, y se cambiaron las tuberías hace poco, aunque es verdad que no es muy grande el diámetro. Me dicen que puede ser de la caldera también. Está en manos del propietario ahora..

Gracias

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