Últimas preguntas respondidas

Catalina

Catalina, preguntó...

¿Cómo averiguar si una pared es maestra?

Hola, vivo en un adosado de 10 años, mi idea es tirar 2 paredes y media, la que da de la cocina al comedor, la de la puerta del comedor que es corredera de interior y menos de la mitad de la que da a ese pasillo y puerta, donde está actualmente el televisor. y no sé cómo averiguar si son maestras.

Gracias a todos!

DOCSA Construcciones

Docsa Construcciones, respondió...

Buenos días Catalina, como te han comentado antes lo más importante es que un técnico te vea la vivienda para asegurarse que nos son de carga.

Es verdad que si no tienen un grosor mayor a 10 cm no son de carga, pero existen problemas con tabiques (aunque no se hayan pensado como muros de carga) en viviendas cuando tenemos varias plantas con los tabiques...

Luis Antonio Perez Martin

Luis Antonio Perez Martin, preguntó...

¿Cuánto me costaría hacer una reforma en mi casa?

Tengo 3 habitaciones contiguas. Se trataría de quitar las paredes y moverlas para ampliar el tamaño de las habitaciones, utilizando un espacio de la cocina. y hacer cocina office juntandola con el comedor.

DOCSA Construcciones

Docsa Construcciones, respondió...

Buenos días Luis Antonio,

el presupuesto, seguramente, no estaría muy lejos de las respuestas que te han dado anteriormente, sin embargo siempre es bueno saber cuál es tu presupuesto y tener unos buenos técnicos de tu lado para que no haya sobrecostes.

Nuestra empresa da cobertura a todas las fases del proyecto, desde su inicio con la visita a la...