5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Docsa Construcciones

DOCSA combina las tres disciplinas: diseño, sostenibilidad y construcción. Creamos espacios que luego construimos. Gracias a ese enfoque único los proyectos se abordan de manera integral, con entusiasmo creativo y seriedad técnica, facilitando el camino para que el resultado sea el soñado. Apostamos por un diseño responsable, amable con el medio ambiente y sostenible. Nuestro valor está ahí, escuchar a nuestros clientes y sus necesidades, no solo para materializar sus espacios ideales, sino también para ayudarles a descubrir cuáles son y conectarlos con ellos. Ponemos a su servicio toda nuestra experiencia, criterio estético y funcional.

¿Cuál es vuestro lema?

Construyendo confianza

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño: Idea, Proyecto, Planos, Licencias, Imágenes, Interiorismo Sostenibilidad: Ahorro energético, Domótica, Energías alternativas, Reciclado energético, Arquitectura pasiva, Arquitectura activa Construcción: Demoliciones, Obra gruesa, Instalaciones, Carpintería, Mobiliario, Decoración

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato y la cercanía con nuestros clientes, así como la agilidad y precio. El detalle es lo que nos diferencia.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Docsa Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Docsa Construcciones

Últimas respuestas de experto de Docsa Construcciones

Catalina

Catalina, preguntó...

¿Cómo averiguar si una pared es maestra?

Hola, vivo en un adosado de 10 años, mi idea es tirar 2 paredes y media, la que da de la cocina al comedor, la de la puerta del comedor que es corredera de interior y menos de la mitad de la que da a ese pasillo y puerta, donde está actualmente el televisor. y no sé cómo averiguar si son maestras.

Gracias a todos!

DOCSA Construcciones

Docsa Construcciones, respondió...

Buenos días Catalina, como te han comentado antes lo más importante es que un técnico te vea la vivienda para asegurarse que nos son de carga.

Es verdad que si no tienen un grosor mayor a 10 cm no son de carga, pero existen problemas con tabiques (aunque no se hayan pensado como muros de carga) en viviendas cuando tenemos varias plantas con los tabiques...

Luis Antonio Perez Martin

Luis Antonio Perez Martin, preguntó...

¿Cuánto me costaría hacer una reforma en mi casa?

Tengo 3 habitaciones contiguas. Se trataría de quitar las paredes y moverlas para ampliar el tamaño de las habitaciones, utilizando un espacio de la cocina. y hacer cocina office juntandola con el comedor.

DOCSA Construcciones

Docsa Construcciones, respondió...

Buenos días Luis Antonio,

el presupuesto, seguramente, no estaría muy lejos de las respuestas que te han dado anteriormente, sin embargo siempre es bueno saber cuál es tu presupuesto y tener unos buenos técnicos de tu lado para que no haya sobrecostes.

Nuestra empresa da cobertura a todas las fases del proyecto, desde su inicio con la visita a la...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Altia Group

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Almería
altia Group es una sociedad que incorpora la experiencia de más de 30 años en todas las áreas de la construcción, formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia…
Destacada

KUIKO

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Alicante
KUIKO es la nueva plataforma digital de Ferrovial Servicios en la que particulares y empresas pueden encontrar, elegir y contratar a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, limpieza o…