Opiniones sobre Doble C

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 2
5 5 opiniones
62.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
12.5%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Javier
Javier
4/5

Muy buena y muy rápido.

Manuel BALLESTEROS

Pesima y nefasta atención al cliente no contestan a los mails ni al telefono,va para dos meses que me reformaron parcialmente el cuarto de baño y sigo esperando la factura del trabajo realizado que quedaron en enviarme por correo asi como un presupuesto para otro trabajo,trabajo para el que me buscaré otra empresa visto lo visto,siempre tienen una excusa tipo "pelicula" de porque no contestan, que si mucha carga de trabajo,que si problemas informaticos,que si la abuela fuma...

En cuanto al trabajo en si nada que objetar respecto a la albañileria todo muy rapido,limpio y a mi modo de ver bien realizado,en cuanto a la fontaneria he de decir que la persona que hizo el trabajo tiene más bien poca idea de fontanería,por ejemplo no sabe trabajar el plomo y el PVC así así,las piezas y tubos de PVC antes de pegarlas hay que limpiarlas con limpiador especifico para este material y no pegarlas directamente,como hacia esta persona,una vez pegadas no hay que moverlas ni despegarlas algo que tambien hacia esta persona;por otro lado colocaron una valvula sifonica en el plato de ducha,algo totalmete innecesario ya que el desagüe de la misma va conectado a un bote sifonico,esto provoca que la ducha desagüe muy lentamente provocando que se acumule mucha agua dentro de la misma mientras nos estamos duchando,por otra parte cada vez que se usa el lavabo el agua que desagüa sale por la placa de ducha.

Todo el material empleado en el trabajo lo compraron en Lerpy Merlin,incluyendo los sanitarios.

Alfredo Arjona

Contactaron conmigo tarde, visitaron el apartamento para tomar las medidas con el compromiso de contactarme de nuevo para darme presupuesto, pero este nunca llegó. Lo he tenido que contratar con otra empresa no propuesta por Habitissimo.

Doble C, respondió...

Buenos días D. Alfredo ha debido haber algún error si bien es cierto que tardamos en contactar con Ud. debido a cambios en el departamento comercial en nuestra compañía,( tuvimos un primer contacto telefónico el día 22/9/14 y quedamos para ver su vivienda el 27/9/14) puedo comprobar que el presupuesto se le envió el día /10/10/2014. Siento mucho que nuestro presupuesto no haya podido ser tenido en cuenta por Ud y me pongo a su disposición para cualquier aclaración que necesite.

Hace 3 años
Bastien Parent

La piscina es genial, y lo han montado en menos de 15 dias desde que les pidio presupuesto.

Rapidez, calidad y precio, lo tienen todo. Les recomendo

Doble C, respondió...

Gracias Bastien por tu opinión. El proyecto de tus casas ecológicas es genial.

Te deseamos que tengas mucho éxito en tu empresa www.nova-mundo.com/

Esperamos volver a trabajar contigo pronto.

Hace 3 años
Comunidad de Propietarios

La comunidad de propietarios decidimos, a pesar de varios presupuestos ofertados, que Hogaral Solution era la empresa que realizaría las obras de nuestro edificio por su formalidad en el trato,la confianza y compromiso que desde un primer momento nos transmitieron.

Estamos satisfechos con los trabajos que se ejecutaron, por su profesionalidad y el cumplimiento en los plazos que pactamos.

Personalmente como representante de esta Comunidad de vecinos, valoro el trato personal y profesional que he recibido de Hogaral.

Doble C, respondió...

María Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes. Gracias de nuevo por confiar en HOGARAL.

Hace 3 años
Juan Carlos Pérez García

Tras ver varias ofertas un amigo me recomendó Hogaral. Ha sido todo un acierto, no solo se han cumplido todos los plazos de entrega, además me han demostrado que son muy buenos profesionales aconsejándome variaciones sobre mi idea original que han mejorado el presupuesto que yo preveía gastar.

He quedado muy contento

Doble C, respondió...

Buenos días Juan Carlos. Gracias por tus comentarios. Fue todo un placer ayudarte a seleccionar las mejores opciones para tu casa.

Ya sabes que estamos a tu disposición como siempre

Hace 4 años
Sonia

MEDITACION Stone 40

Me habilitaron un espacio para montar mi centro de meditación.

Estoy muy agradecida a Carlos y su equipo por atenderme tan bien

Doble C, respondió...

Sonia, gracias por tu comentario. Fue un placer trabajar en tu centro. Deseo que tu negocio crezca día a día.

Hace 4 años
Carlos

¡¡¡Quede sorprendido!!!

Me realizaros toda la reforma del baño de mI casa. Una empresa muy profesional, los trabajadores muy educados (cosa rara en la construcción), y muy económicos.

Los recomiendo

Doble C, respondió...

Muchas gracias por tus comentarios. Estamos a tu disposición para cualquier cosa.

Hace 4 años

Opina sobre Doble C

Describe tu experiencia con Doble C y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar opinión