Opiniones sobre dmq Instalaciones Y Reparaciones

4.4/5

Ver 46 opiniones Escribe tu opinión
5 28 opiniones
60.869565217391%
4 15 opiniones
32.608695652174%
3 1 opinión
2.1739130434783%
2 1 opinión
2.1739130434783%
1 1 opinión
2.1739130434783%
Ver 46 opiniones
Javier
Javier
Hace 1 mes
4/5

Buen servicio, limpio y rápido, y según expectativas.

dmq Instalaciones Y Reparaciones, respondió...
Hace 1 mes

Buenas tardes Sr. Javier, lo primero me alegro mucho de que este contento con nuestro trabajo y le damos las gracias por acordarse de dejarnos su opinión sobre nosotros.

Seguimos estando a su disposición para cuando nos necesite en cualquier tipo de trabajo, así como tambien le agradeceríamos que nos pueda aconsejar a otras personas como amigos, familiares, vecinos, etc...

GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO.

dmq Instalaciones y Reparaciones.

DAVID MUÑOZ.

Tlf: 677 56 99 57.

reformas@dmqinstalayrepara.com

www.dmqinstalayrepara.com

Eva Gomez
Eva Gomez
Hace 2 meses
5/5

Contactaron conmigo en apenas unas horas, vinieron a ver el problema rápido (fuga en una tubería de calefacción) y se pusieron manos a la obra en el momento. Un buen trabajo y muy correctos. Lo recomiendo.

dmq Instalaciones Y Reparaciones, respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes Sra. Eva, lo primero darle las gracias por dejarnos su opinión con respecto al trabajo que le hemos realizado y por nuestra parte también es un orgullo el dejar a mis clientes contentos con nuestro trabajo, desde luego seguimos a su disposición para cuando lo necesite y no dude en llamarnos sin ningún compromiso.

Muchas gracias y un cordial saludo...

Sagrario
Sagrario
Hace 3 meses
5/5

Le pedi presupuesto para la reforma integra de la cocina fueron muy rápidos en en ponerse en contacto, fueron rapidos y detallados en el presupuesto. Te dan en todo momento orientación en la elección de materiales y diseño de la cocina, si durante la obra surge algún problema te lo solucionan. Por todo esto he quedado muy satisfecha y quería dar las gracias a todo el equipo de DMQ, por su gran trabajo y esfuerzo en que todo saliese bien, son unos grandes profesionales, gracias por todo David.

dmq Instalaciones Y Reparaciones, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias Sra. Sagrario por quedarse contenta con nuestro trabajo y seguimos a su disposición para cunado lo necesite, cosa que si tuviera en un futuro algún problema de los trabajos que le hemos realizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo lo más rápido posible y sin ningún coste para ustedes.

Gracias y un cordial saludo....

María
María
Hace 3 meses
4/5

Todo genial rápido y sin problemas

Raul
Raul
Hace 3 meses
5/5
Patricia
Patricia
Hace 5 meses
4/5
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Hace 1 año
4/5

Realmente buena, aunque en estos momentos estamos en la fase de estudio, la visita y presupuesto, denota el conocimiento en la materia

Buena explicación y opiniones.

Mamen
Mamen
Hace 1 año
1/5

Me hicieron el cambio de bañera a ducha, el presupuesto inicial subió un montón porque me dijo que había que romper una loseta para sacar la ducha, cosa que no dijo al dar el presupuesto. El problema es que sellaron mal la ducha y ha habido pérdidas de agua hacia la habitación de al lado y cuando me he dado cuenta tenía una señora humedad. Me puse en contacto con David enviándole fotos de la humedad, las ha visto y ni me ha contestado. Si existe algún problema posterior con la obra que realice lo mismo no contesta y te ignora, que os informe de si va a hacer lo mismo con vosotros

dmq Instalaciones Y Reparaciones, respondió...
Hace 1 año

Sra. Mamen si no recuerdo mal cuando se le hizo el presupuesto de los trabajos a realizar se le explico todo muy bien, y en cuanto a la humedad si no recuerdo mal ya nos aviso y pasamos por su casa para verlo diciendole que dicha humedad no corresponde a la ducha y también le digo que nunca y jamas doy la espalda a mis clientes, asi que le pido que no diga esa barbaridades de mi y de mi trabajo porqué yo soy una persona responsable. NOS VOLVEREMOS A PONER EN CONTACTO CON USTED OTRA VEZ Y PARA LA PRÓXIMA ANTES DE NADA ME LLAMA Y ME LO DICE DIRECTAMENTE SI TIENE ALGÚN PROBLEMA DE LOS TRABAJOS QUE LE HEMOS REALIZADO, aunque ya han pasado tres años pero como le he comentado antes soy una persona responsable.

Alfonso Prada
Alfonso Prada
Hace 1 año
4/5

Se pusieron en contacto conmigo rápidamente. Me aconsejaron lo más conveniente para la reparación y obras, y estuvieron atentos solucionando en todo momento las dificultades que iban apareciendo. ¡¡Hicieron un buen trabajo!!

dmq Instalaciones Y Reparaciones, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Sr. Alfonso por dejarnos su opinión sincera de nosotros y de los trabajos que le hemos realizado.

Seguimos estando a su disposición para cuando lo necesite, con un cordial saludo...

Raquel
Raquel
Hace 1 año
4/5

Buena rápidos y limpios.

dmq Instalaciones Y Reparaciones, respondió...
Hace 1 año

Hola Raquel, te doy las gracias por dejarnos tu opinión sobre los trabajos realizados.

Un saludo...

Opina sobre dmq Instalaciones Y Reparaciones

Describe tu experiencia con dmq Instalaciones Y Reparaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión