5 25 opiniones
62.5%
4 12 opiniones
30%
3 1 opinión
2.5%
2 1 opinión
2.5%
1 1 opinión
2.5%
Ver 40 opiniones

Información sobre dmq Instalaciones Y Reparaciones

Somos una empresa de Reformas en General para reformas baños, cocinas, viviendas completas ó cualquier modificación en su vivienda, ofreciendo a todos nuestros clientes cualquier tipo de trabajo a realizar y también realizando cualquier trabajo por muy pequeño que sea dando cualquier servicio a los clientes que lo deseen. Se realizan cualquier aviso de fontanería, calefacción, Instalaciones o correcciones de Gas, electricidad, albañilería, pintura, carpintería de madera, carpintería de aluminio y PVC, carpintería de hierro, etc... También ofreciendo al cliente cualquier material como: Muebles de baños, muebles de cocina, mamparas de baños, griferias, calderas, calentadores, radiadores, sanitarios, gres, etc.... Tenemos todos los trabajos que se pueden realizar en una reforma general de una vivienda, como; Albañilería, Fontanería, Calefacción, Instalador de Gas, Electricista, Pintores, Escayolistas, Carpintería de madera (puertas de paso, puertas blindadas, armarios empotrados, armarios a medida, parques, tarimas, etc...), Carpintería de aluminio y de P.V.C.(cerramientos de terrazas, balcones, ventanas, puertas, etc...), Antenistas, Cristaleros (cerramientos de terrazas, balcones, vidrios a medidas, ventanas, etc...) etc... Realizamos tanto reformas grandes como reformas pequeñas, igual pasa en avisos de averías o instalaciones que vamos a lo pequeño como lo grande. NO SE COBRAN VISITAS... Esperamos su llamada ó email, gracias.

¿Cuál es vuestro lema?

El cliente quiere que se le haga un trabajo bien realizado en todos los sentidos, por eso hay que hacer los trabajos perfectos y con garantias.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezo familiarmente y seguimos realizandolo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

toda clase de profesionales y con toda la esperencia garantizada. Siempre somos responsables de nuestros trabajos realizados por nosotros.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se realizan entre un 65 a 75% aproximadamente. Se realizan más de 100 presupuestos anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de interiores de viviendas, baños, cocinas, etc... También haciendo trabajos pequeños que encesite el cliente como arreglos de cisternas, grifos, radiadores, fugas, etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

baños, cocinas, cambio de bañeras por platos duchas, toda clases de instalaciones y averias a domicilio de fontaneria....

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Buscamos siempre los mejores materiales para que en el futuro quede todo perfecto y no den nunca problemas al cliente, ya que si dan problemas al cliente también nos dan problemas a nosostros y eso es lo que se evita desde un principio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El ir a verlo sobre el terreno para poder presupuestarlo lo más exacto posible y luego no engordar el presupuesto....

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por las calidades de materiales, los trabajos realizados, la esperencia y sobre todo la responsabilidad y la garantia que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Bueno de todo, pero normalmente nuestros clientes son bastante buenos en todos los sentidos....

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los costes de los trabajos y le respondemos que hay que ir a ver los trabajos a realizar para dar un presupuesto exacto y que luego no haya sorpresas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Como exige la ley dos años, pero bueno esto no es real por que si tubiera el cliente en algún momento problemas con los trabajos que le hemos realizado y es demostrado, esto se arreglaria y todos los gastos correrían por nuestra cuenta.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo ó trasferencias.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De nuestros operarios y trabajadores, así como de todos los trabajos que realizamos....

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

dmq Instalaciones Y Reparaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de dmq Instalaciones Y Reparaciones

Alexis

Alexis, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

Me gustaría un baño moderno y una cocina con isla moderna y un salón moderno co paredes lisas con tonos claros tipo gris claro blanco etc.

dmq Instalaciones y Reparaciones

dmq Instalaciones Y Reparaciones, respondió...

Para darles los terminados que uatedes quieren, habría que ir insitu a ver el trabajo para ofrecerles nuestro presupuesto.

Si desea que pasemos por su domicilio, puede solicitar cita en nuestra ficha por HABITISSIMO de dmq Instalaciones y Reparaciones.

Gracias, un saludo....

Pablo Gonzalez Peralta

Pablo Gonzalez Peralta, preguntó...

¿Se pueden esmaltar los platos de ducha de resina o similar?

Si un plato está muy deteriorado, ya sea por el uso o en la propia instalación, ¿Se puede pintar o esmalta? ¿Como? ¿Queda bien?

dmq Instalaciones y Reparaciones

dmq Instalaciones Y Reparaciones, respondió...

Los platos duchas de resina compacta si se pueden cortar pero nunca se deben de empalmar, ya que si se realizará siempre va ha dar problemas mas tarde ó mas temprano.

Ana

Ana, preguntó...

¿Qué hacer para que no se me salga agua por la mampara?

Hemos colocado una mampara abatible sobre plato de ducha de resina

Al rato de ducharnos, sale un poco de agua por el perfil inferior, quedándose en la parte del plato que queda por fuera

Tiene silicona por dentro,y por fuera.Puede ser por qué tiene en el interior?

dmq Instalaciones y Reparaciones

dmq Instalaciones Y Reparaciones, respondió...

Buenas tardes, bueno de un principio supongo que la mampara la ha instalado usted, del cual como digo a mis clientes... las cosas parecen fáciles, pero lo son cuando se sabe realizarlas.

El problema es que la ha sellado por la parte de dentro y las mamparas solamente se sellan por la parte de fuera, porque cuando entra el agua en el propio perfil de la...