4.6/5

Ver 39 opiniones Escribe tu opinión
5 30 opiniones
76.923076923077%
4 5 opiniones
12.820512820513%
3 1 opinión
2.5641025641026%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
7.6923076923077%
Ver 39 opiniones

Información sobre DMC CLIMATIZACION

Dedicado al mundo de la climatización desde hace 20 años, empresa instaladora, reparadora y mantenedora, inscrita en la Junta de Andalucía, esencial para desempeñar nuestra actividad. Trabajamos con todas las marcas: Daikin Mitsubishi Fujitsu Además de marcas más asequibles pero aún así eficientes y de buena calidad. Fiables para nosotros principalmente, algunas de ellas con una garantía excelente. Instalación, venta y reparación de instalaciones de climatización, Mantenimiento de instalaciones Extraccion y renovación de aire, Centralizaciones VRV/VRF, Aerotermia, Bombas de calor para piscinas, Sistemas ACS, Placas Fotovoltaicas

¿Cuál es vuestro lema?

Ser objetivos dando siempre la mejor opción para el cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras años dedicado al sector del clima, decidí empezar a crear mi propio negocio, siempre quise ofrecer mis servicios de forma independiente, para tener un trato más personalizado con cada cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa consta con personal autorizado para desempeñar cualquier tipo de trabajo dentro de nuestra especialidad, además de que contamos con colaboradores del sector para realizar cualquier tipo de trabajo sin ningún problema.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos realizando una media de unos 180 trabajos al año, entre servicios a particulares y empresas, además de obra nueva.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones climatización, Nivel doméstico e industrial, SPLIT, CONDUCTOS, SUELO-TECHO, CASSETTE, SISTEMAS VRV/VRF, AEROTERMIA, Instalaciones placas solares para ACS, Bombas de calor para piscinas, Instalaciones placas fotovoltaicas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La climatización es nuestro mayor fuerte, nuestra experiencia en esta especialidad es siempre la mayor baza a seguir.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todas las marcas, siempre y cuando estén disponibles en nuestros proveedores.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar presupuesto, me gusta desplazarme al lugar para ver el trabajo en el sitio y poder ajustar al máximo el importe.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Para llevar a cabo la actividad como empresa instaladora, mantenedora, reparadora y suministradora, se debe contar con el carnet de instalador RITE vigente, manipulación de gases fluorados, estar inscrito en el ministerio de industria de la provincia donde se realizara la actividad y contar con un seguro de responsabilidad civil, estos requisitos son imprescindibles para ejercer nuestro oficio, según el BOE Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio. Debido a la situación actual por el COVID19, la picaresca de las ofertas de muchas empresas es ofrecer precios con diferencias desorbitadas para conseguir mercado, estos precios carecen de cualquier garantía legal, además, tanto el distribuidor como el cliente final están incurriendo en un delito penado con hasta 12000€ de multa, desde DMC CLIMATIZACIÓN luchamos a diaria contra el abuso hacia el cliente final, cumpliendo con todas las normativas legales para el desarrollo de nuestra actividad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo persona ya sea particular, locales comerciales y empresas son tratados de igual forma, es nuestro lema.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El aire acondicionado puede utilizarse en todas las estaciones, sea en frío o calor, el consumo de las mismas es bajo, gracias a los sistemas Inverter, además de eso, mediante las energías renovables, conseguimos alcanzar aún más la eficiencia energética, mediante equipos combinados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestras garantías empiezan desde nuestro carnet RITE, necesario para la instalación y manipulación de gases fluorados de todas las cargas, siendo causa de infracción tanto a particulares como al propio vendedor, nuestra experiencia en el sector de mas de 20 años, nuestro seguro de responsabilidad civil cubriendo cualquier gasto ocasionado por nuestro trabajo, nuestros precios están dentro del mercado, todo precio con una diferencia desorbitada son motivo de fraude y sin cobertura de garantía de ninguno de los materiales, en nuestro caso, estamos al corriente tanto en seguridad social, como en el pago de impuestos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tarjetas de crédito, pago a plazos. Metálico. Transferencias bancarias. TPV virtual

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La sinceridad en primera persona, es decir, con nosotros mismos ante todo para poder serlo con el resto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

DMC CLIMATIZACION

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de DMC CLIMATIZACION

Xofio

Xofio, preguntó...

¿Puedo hacer esta instalación en una tubería de gas sobredimensionada?

Sres.

¿Puedo instalar un spilt 1x1 de 3000 frig/h con tuberías de 3/8 y ¼”, según catálogo y R410 A, en una instalación ya existente con tuberías empotradas, las cuales no puedo cambiar de medidas ½ y ¼ “ que ha trabajado con R 407 C.?

José Daniel Clemente Mascuñano

DMC CLIMATIZACION, respondió...

Buenos días, el dimensionado de las tuberías en principio no debe ser problema para el funcionamiento de la maquina, si cabe decir que, si la distancia entre las unidades es excesiva, dado que las maquinas soportan una distancia tanto horizontal como vertical, deberías añadir gas refrigerante calculando metros extras para lo que te dije anterior, además de...