5 3 opiniones
60%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
40%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre DM Electricidad & Telecomunicaciones

DM Electricidad y Telecomunicaciones es una empresa autorizada en instalaciones eléctricas y telecomunicaciones. Somos una empresa homologada que realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, tanto obra nueva, como reforma o mantenimientos. Ademas somos instaladores y distribuidores de TDT por satélite, donde no existe recepción de televisión, llega el satélite. (no tiene gastos de mantenimientos ni cuota, es un servicio gratuito, solo se paga la instalación y el receptor o receptores). Pídanos presupuesto sin ningún compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Nos entusiasma nuestro trabajo, y contamos con un elenco de grandes profesionales, altamente cualificados, que trabajan para ti sin. Recibirás un trato amable y personalizado. Somos humanos y nos gusta trabajar con en buen ambiente. Un trabajador contento vale por dos. Un cliente contento atrae más clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Proporcionamos seriedad, compromiso, profesionalidad, atención personalizada, gran experiencia, desde el año 2000 trabajando en el sector. Te escuchamos y valoramos tus necesidades, formando un equipo que evoluciona con el tiempo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos trabajos en el campo de Gibraltar (San Roque, Castellar, Los Barrios, Algeciras, La Linea, Sotogrande, Guadiaro, Jimena, etc), Costa del Sol (Sabinillas, Estepona, Marbella, etc) y Tarifa, Zahara de los atunes, Atlanterra y alrededores. Nuestras instalaciones siempre están realizadas por personal cualificado, dedicándonos a viviendas, locales oficinas, comunidades de propietarios, urbanizaciones, y todo tipo de instalación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Además, realizamos los trabajos de forma rápida y eficaz, causándole las menores molestias posibles. Hoy día, trabajamos con las últimas tecnologías y en nuestras instalaciones disponemos de moderna y valiosa maquinaria. Estamos concienciados y comprometidos con el medio ambiente. y nos preocupa el entorno en el que vivimos y por eso ponemos especial atención al ahorro de energía, consiguiendo ahorros energéticos que favorecen la economía de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas nuestras instalaciones están garantizadas, ya que somos una empresa homologada por la junta de Andalucía y el ministerio de industria, entregando toda la documentación necesaria para la homologación de su instalación, como boletines, certificados, proyectos e inspecciones de OCA. Disponemos de seguro de responsabilidad civil de más de un millón de euros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

DM Electricidad & Telecomunicaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso